Maquinilla One Blade Génesis V 2.0

Buenas noches a todos; cuando tenía claro q mi próxima maquinilla sería la Rockwell 6S; estoy absolutamente enmelonado con la One Blade; pero tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar, sobre todo los afortunados poseedores de esta maquinilla galáctica.

Primero ya he visto el precio, jolin 399 $ merece la pena, alguien puede indicarme lo q va a costar portes más aduana.

Segundo q tipo de acero lleva Aisi 316 o 316L?

Los muelles para q pivote son resistentes o se fastidiaran con los usos.

No me preocupa el q esté sujeta a las cuchillas de una marca.

Hace unos dos años, tenían una oferta comprando 2 te descontaban creo un 35%; alguien pudiera estar interesado en ello. Yo anticipo no controlo mucho el idioma de la pérfida Albión.

Sabéis si las tiendas del foro pudieran estar interesadas en traerla; si haríamos por ejemplo una conjunta de varias One Blade.

Saludos

2 Me gusta

Para que te olvides de aduanas (por lo menos de momento). Si buscas un cupón de descuento te saldrá mejor de precio.

https://www.executive-shaving.co.uk/oneblade-genesis-stainless-steel-single-edge-razor-stand

Buenas compañero,

Haces bien al ir a por la OB.

Mírate este enlace que ya dejó en su día el compañero JF que igual te puede interesar:

El acero que gasta es 316L por lo que tengo entendido y a los muelles se les supone de calidad, no en vano las maquinillas están garantizadas de por vida.

Espero que te ayude jeje ;). Yo la tengo de hace poco y para mi ha sido todo un descubrimiento, encantado es poco.

Un saludo.

Yo la compré usando el enlace del compañero JF que comentan (refurbished) y estoy muy contento. Los gastos de envío son gratuitos en una de las opciones.

1 me gusta

No solamente te ahorras 200 dólares con en enlace que te ha mandado @Tallapoc o @Javinho , sino que por ser la primera compra todavía te lo rebaja más . Es decir que por poco más de 150€ la tienes en casa. Comunicación excelente con el vendedor y maquinon por el precio de una Tatara . Míratelo

3 Me gusta

Parece que se han quedado sin stock

No me extraña

2 Me gusta

Madre mía, ¿estaremos ante una nueva maquinilla de moda?

1 me gusta

Yo creo que hace tiempo que lo es

Todos sus dueños hablan maravillas de ella y al Zoco no salen, o al menos yo no las he visto.

3 Me gusta

Buenas tardes, lo primero agradecer la deferencia por vuestras respuestas.

En el foro Sharpologist parece q esta agotada; la maquinilla q allí tienen es la última One Blade; la versión 2.0 o es la antigua. En la otra página sale por 310£ o sea unos 349€ más los portes supongo, como puedo obtener ese cupón de descuento y de cuánto es aproximadamente.

Bueno uno vez más gracias y a ver q decisión tomo, Por que francamente es la única maquinilla q me gusta.

Ahora voy a afeitarme :blush:
Saludos

Es la V2 . En Sharpologist no venden nada. El enlace te lleva directamente a la pagina de Oneblade,que tenia una especie de convenio con el foro, pero es Oneblade quien te la vende. Haz una simulación de compra. Solamente por el hecho de registrar tu mail, ya te hace el 10 o 15 % y si le escribes y dices que estarías interesado en alguna refurbished te puedes llevar alguna sorpresa.
Un saludo

4 Me gusta