Maquinilla para los pelos de la nariz y las orejas

Hola a todos:

Ya que somos unos frikies del afeitado, también lo tenemos que ser del aseo personal, no podemos ir con los pelos de la nariz colgando o con los pelos de las cejas como si fuesen cuernos.

A ver si podéis decirme algún cortador de pelos de nariz y cejas pero manual y de calidad, que no se rompan a la primera y donde podría comprarlo.

Muchas gracias compañeros y un saludo.

2 Me gusta

Amigo @Neizan te muevo el tema a Haciendo el Caballero, que este es para maquinillas pero de afeitar :wink:

Por cierto, yo uso este que me regalaron hace varias navidades http://www.maquillalia.com/babyliss-cortapelo-nariz-orejas-p-8710.html

Si buscas algo mecanico y bueno: Zwilling para nariz y orejas en perfumeria Corte Ingles. Probado eficaz


Para cejas tijeras

4 Me gusta

Perfecto, como soy casi ciego no vi el hilo “Haciendo al Caballero” Muchas gracias.

Muchas gracias @CRISANTO

Ire al corte ingles, aunque supongo que no me dejaran probarlo antes, jajajajajajajaj

Un saludo a todos.

2 Me gusta

Curioso invento. ¿Cómo funciona? ¿Que tal resultado da? Yo de momento uso uno de los chinos desde hace muchos años y todavía funciona, pero algún día caerá, ademas todo sea por ahorrar en pilas (Una al año o así)

El extremo cilíndrico, que tiene pequeñas aberturas, está integrado por otro anillo circular con cuchillas. El funcionamiento es el siguiente: 1) Se introduce el citado extremo cilíndrico en el orificio (nariz, orejas…) y 2) se aprietan las pinzas del otro extremo que hacen girar a los cilindros y así todo lo que les rodea. Sencillo y útil.
Se limpia con brochita después de cada uso y después de varios se desarma (roseta que se observa trasversal) para limpiarlo en profundidad.

4 Me gusta

A mi para las orejas lo que me da excelente resultado son las bandas de cera pequeñas de supermercados Dia (la marca es "Bonté)

1 me gusta

Yo uso uno de Remington, el NE3450, que compré como dicen en las noticias en ciertos grandes almacenes muy conocidos.

Gracias por la explicación.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final me trajeron uno de Remington. Os paso una fotito.

1 me gusta

Tomo nota de los aparatos que proponéis, yo hasta ahora uso herramientas distintas para cada cosa:

Para las orejas uso pinzas de depilar. Es un poco lento, pero efectivo. Otra opción es esperar a ir a la peluquería.
Para las cejas, en la peluquería.
Para la nariz, unas tijeras pequeñas.

Y me encantaría que aquí los peluqueros conocieran el “método turco” del algodón ardiendo :grin:

2 Me gusta

Como ya he contado mas arriba yo uso una de los chinos y me funciona. Las cejas no me las había recortado nunca hasta el sábado que mi peluquera decidió que ya tocaba y procedió en consecuencia. Lo del método turco ya se lo propuse y no me hizo ni caso. Seguiré insistiendo.

2 Me gusta

Ese mismito es el que tengo yo, aunque yo en las primeras pruebas me cargué uno de los adaptadores para las cejas. :wink: Menos mal que era el grande que a mí no me sirve por no tenerlas muy pobladas. :smile:

Yo me compre hace unos meses la cortadora Philips NT5175/16, que fue la que mejor me parecio en esta comparativa de cortapelos de nariz y orejas, hasta ahora me ha ido mejor que la que tenia antes del Lidl. La verdad es que la recomiendo para quien busque algo sencillo y fácil de manejar.

Compre este artilugio y me va de lujo.

Saludos

1 me gusta

Yo tengo una de este estilo, no es igual pero si de ese estilo, aunque bueno más o menos son todas similares.
https://www.mystyle-beauty.com/home/marcas/babyliss-pro/babyliss-pro-maquinilla-redonda-a-pilas-nariz-y-orejas
Por suerte en las orejas no me sale apenas salvo algún pelo contao, al cambio en la nariz me sale un buen manojo de pelos que hasta alguna vez me ha llegado a frenar la maquinilla :smiley:
Las cejas me las recorto con una tijera.
Es que es lo que pasa que a partir de los 40 para arriba las greñas de las narices, orejas y cejas se hacen notar considerablemente y crecen tan rápido, que cuando te das cuenta llevas unos rastrojos de broza y la verdad que queda bastante desagradable :face_vomiting: si no se cuida ese aspecto.

4 Me gusta

Tengo la misma. Perfecta para nariz, orejas , mejillas , cejas, etc.

pues leyendo este hilo me sumo, yo suelo utilizar el Groom Mate Platinum XL siempre me ha resultado eficaz y es una pieza mecanizada única, que se compone solo de dos partes y de precisión, además de ecológica y de fácil uso, una herramienta para toda la vida supongo. creo que su precio es de unos 25 dólares y se puede comprar en su sitio web
https://groommate.com
espero que les haya servido
en mi opinión la recomiendo totalmente.

groom%20mate1
groom%20mate2
groom%20mate3
groom%20mate4

4 Me gusta

Yo no dispongo de ningún aparatucho de estos.

Cejas: misma máquina cortarlos para dejar longitud de pelo igualada, tengo varios pelos en ambas cejas que parecen tener vida propia y crecen a su bola y a ritmo vertiginoso :joy::joy:
Después retoco con tijera de peluquero .
Nariz: con la punta de la tijera (redondeadas, de peluquero) y con cuidado.
Orejas: de momento no tengo problema, aunque de vez en cuando me sale un pelo largo y duro :stuck_out_tongue_closed_eyes: …pinza de cejas y arreando

1 me gusta