Maquinilla perfiladora de conejos

No estoy muy puesto en puterio de principios del siglo XX… Ignorante soy… :pensive:

Tampoco se… Cuando empezó la moda de afeitarse el chumino…

En cada época hay sus modas… :roll_eyes:

3 Me gusta

Mil perdones, acabo de volver a leer y es cuando me he dado cuenta que hablábamos de una maquinilla muy antigua…

Ciertamente en las épocas de Esteso, Pajares y compañía parecía que las señoras llevaban un gato negro acostado entre las piernas.

:rofl::rofl::rofl:

Afortunadamente y más por higiene que por moda el tema ha cambiado bastante …

Na… No problemo…

Curioso… Antes los hombres afeitados en barba y las mujeres con barba en el chumino…

Y ahora…

Hombres Barbudos y las mujeres con el conejito afeitadito… :joy::joy::joy::joy::joy:

Joee… Como cambian los tiempos… :wink:

5 Me gusta

En mi pequeña colección de Gillettes tengo esta 1964 I1 Lady Gillette Starburst Light Blue, un poquito mas grande que la Kewtie o la Nymph, de hecho es del mismo tamaño que cualquier Gillette y la apertura también es de mariposa, existe otro modelo en rosa.

3 Me gusta

En realidad dermatóligos y ginecólogos desaconsejan la depilación en la zona vaginal externa. Favorece infecciones, irritaciones y vellos enconados entre otras.

Por higiene sólo se reconoce el afeitado genital en aquellas regiones del mundo en las que a falta de agua y que se usaba aceites y espátulas para retirar la suciedad hacía más práctico el rasurado.

Así que si, es más por moda que por higiene, al menos en el primer mundo.

1 me gusta

Peli

Pues que se lo queden los dermatólogos y ginecólogos para ellos…

:rofl::rofl::rofl:

Para gustos colores pero cuando te tienen a pan y agua por una infección, como que se quitan las ganas de que se rasuren.:joy::joy:

Dentro del tema de la depilación lo que menos mal ven los dermatólogos es la laser, porque hace que el pelo se caiga y evita que los poros estén dilatados, que haya heridas o se enconen los vellos.

El resto es más cuestión de gustos y de modas, el día que te enseñen un catálogo de diseños conejiles verás qué risas.

148616

6 Me gusta

El del centro también llamado toto de niña, o aprovecha que esto ha ido todo con cera.

El toto de niña… Mola…

Es el preferido de mi mujer… Se lo comenté así de pasada na más empezar la relación y se lo pregunto ella a la esteticista y Le comento…

“Que sin problema… Que muchas chicas se lo hacen…”

Y desde que lo probó… Cada vez que Le pelan el chumino… Sale toda contenta… Como liberada… Como si Le quitaran algo que pesa… :expressionless:

Vamos… Más cómoda… :roll_eyes::+1:

2 Me gusta

Hay que elegir …o… ?

1 me gusta

Pues qué alegría, con lo que duele y la cantidad de chicas con pelillos enconados a la larga, alguien tenía que tener suerte :joy:.

3 Me gusta

Hay damas que van cambiando el diseño según temporada, incluso lo tiñen de colorines cuando ya le han dado forma. Hay cada artistada que es para flipar.

2 Me gusta

Has visto muchos? …se podría pintar el escudo del club de waterpolo ‘la muerte’ de Requena? :sweat_smile:

Donde hay pelo hay alegría, que le pregunten a @Ruben
… Ya lo decía mi abuelo, ni tanto, ni tan calvo

2 Me gusta

El bigotillo Hitleriano (postage stamp) también está muy chulo.

1 me gusta

Me enseñaron un catálogo en la sala de espera de una estética, hay cosas muy curiosas pero las más elaboradas es ya o con toda la zona depilada y pegando piedrecillas (son como cristalitos pero de plástico) con un pegamento apto. O con una precisión brutal rasurando.

He visto el escudo del madrid y creo que el del betis ambos con piedrecitas. Eso si, recuerdo que era supercaro.

1 me gusta

Yo iba a estar de hadtrick en cada jornada.

Además… A la larga los pelillos salen cada vez más débiles, más fáciles de quitar y cada vez duele menos. :+1:

Es lo bueno que tiene la cera.

Luego te tragas una y es un disgusto :roll_eyes:

4 Me gusta

A menos que se te pongan tan finitos que la cera no los agarre o los parte. Ahí ya lo mejor que se puede hacer es dejarlo o hacerse la laser, además que en ese punto es donde se enconan más.
Es cierto que se crean calvas pero no desaparece el vello por completo.
Y eso de que duelen menos…más bien te acostumbras.:joy: