Maquinilla ROCNEL + regalo a elegir

la pongo a la venta por 50€ mas envio

aceite-de-afeitado-ultralubricante , lo que me costo a mi, la verdad que afeita que da miedo con un apurado de la leche pero require tecnica y me he llevado uno par de cortecitos en la dos veces que la he usado y nose que me pasa que ya estoy viejo y me gusta ir a lo seguro y sin sorpresas. regalo a elegir entre un bote de manteca de karite autentica sin refinar o a una botella nueva de aceite floid preafeitado. saludos compañeros y animaros. no defrauda esta maquina.

Pues sacas a la venta una joya. Afeita de maravilla

lo se joaquin y si te digo la verdad me ha gustado bastante, pero joder se me han metido las proguard en la cabeza y eso de no hacerme un corte me ha conquistado. y se que si le doy un poco mas de caña la dominare pero como te digo ya estoy viejo.

Suerte con la venta aunque creo que no la necesitas.
Yo vendi la mia tambien y aunque me da pena porque me encantaba creo que no me equivoque, porque me pasa como a ti, estoy tan encantado con las shavette feather y kai y sus cuchillas que no uso otra cosa

exacto, no la necesito ya que tengo dos que van muy bien. estamos de acuerdo en eso. para mi se acabo la experimentacion con maquinillas. he buscado he probado y ya tengo mis dos maquinas, ahora le va a tocar a los after buscarme un par buenos.