(VENDIDA) Maquinilla ROCNEL + regalo a elegir

la pongo a la venta por 45€ mas 2€ envio

, lo que me costo a mi, la verdad que afeita que da miedo con un apurado de la leche pero require tecnica y me he llevado uno par de cortecitos en la dos veces que la he usado y nose que me pasa que ya estoy viejo y me gusta ir a lo seguro y sin sorpresas. regalo a elegir entre un bote de manteca de karite autentica sin refinar o a una botella nueva de aceite floid preafeitado. saludos compañeros y animaros. no defrauda esta maquina.

8 Me gusta

Pues sacas a la venta una joya. Afeita de maravilla

1 me gusta

lo se joaquin y si te digo la verdad me ha gustado bastante, pero joder se me han metido las proguard en la cabeza y eso de no hacerme un corte me ha conquistado. y se que si le doy un poco mas de caña la dominare pero como te digo ya estoy viejo.

Suerte con la venta aunque creo que no la necesitas.
Yo vendi la mia tambien y aunque me da pena porque me encantaba creo que no me equivoque, porque me pasa como a ti, estoy tan encantado con las shavette feather y kai y sus cuchillas que no uso otra cosa

1 me gusta

exacto, no la necesito ya que tengo dos que van muy bien. estamos de acuerdo en eso. para mi se acabo la experimentacion con maquinillas. he buscado he probado y ya tengo mis dos maquinas, ahora le va a tocar a los after buscarme un par buenos.

una rebajita y precio de envio certificado, animaros

te mando privado

Es una pedazo de maquinilla, yo tengo la mate de mango rallado y tiene una presencia imponente y además tiene su aquel porque ya no se fabrica , creo.

1 me gusta

Dame un toque en privado… Thanks…

1 me gusta

vendida, esperando a que la reciva su dueño. y cerramos . gracias por el espacio

1 me gusta

Quien te habrá liao… Con lo tranquilo que estabas.

ya te digo. no te he dado tiempo ni a dejarmela. me la cedio @Naboing de novato y el contrapelo era imposible pero ahora que he depurado la tecnica puede que congeniemos bien.
no podia dejar pasar la oportunidad

1 me gusta

Cuidado con la contra… Es bravida!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.