Maquinilla SSSeygus

Buenas tardes.
Agradecería opiniones y/o comentarios respecto a esta marca de maquinillas y los distintos modelos.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Buenas andres. Yo tengo la primera versión, que es una máquina muy suave, pero parece ser que ahora hay en el otro foro una mucho más agresiva, en pruebas. Creo recordar que puse algún comentario En el apartado de pruebas de maquinillas.

1 me gusta

Soy uno de los afortunados probadores de la nueva Seygus Extrem, esta sí que es agresiva… He puesto a disposición del foro mis impresiones/revisión al respecto: Revisión Seygus Extrem 2016

En mayo van a sacar nueva versión de la Seygus, como estas que he probado pero con otro gap y otro mango parece ser.

2 Me gusta

Gracias. Ya he leído tu opinión. Me parece muy buena.

1 me gusta

Depende del tipo de piel de cada uno. La de peine abierto es agresiva, si te va la R 41, no tendrías problema. La Seygus de peine cerrado ha mejorado la del pasado año. [URL=https://foroafeitado.com/thread-ronda-de-pruebas-seygus-extrem-2016-se-buscan-probadores?page=3]Aquí tienes las impresiones de la ronda de pruebas[/URL].

1 me gusta

Aqui el ennlace a la prueba de la version 2015, la de peine cerrado, la que no es para hombres :slight_smile:

1 me gusta