Maquinillas buenas a precio contenido?

El cabezal de la de mango largo es el que traen las Yintal, es un diseño propio de los chinos que no he visto en otros fabricantes. Es impresionante porque es suave pero da unos apurados de miedo, no le hace feo a ninguna marca de cuchilla y barato a mas no poder. Yo tengo el Yintal y el que vende Yaqi en terminado antracita. Maggard lo vende como el V3A como pan caliente.

Saludos

1 me gusta

Otra sugerencia, esta maquinilla Epsilon que yo diría que es el enésimo remarcado de las chinas:

https://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-epsilon/3502-maquinilla-de-afeitar-clasica-epsilon-cromada.html

Que cuchilla le iria bien… Una japo tipo Kay o feather… O Guillete O clock?

Yo les he probado varias a ambas (Feather, Rapira, Derby, Cloud, Gillette, etc…) y no he encontrado una que le vaya mal. Con las más filosas, mas cuidado por supuesto.

¿Y si le damos una oportunidad a las Gillette,s NOS?

Rango de precios entre 7 y 18 euros + envio.


Un saludo,

Rafa

5 Me gusta

He visto que hay otro clon de la Futur de la marca Yintal

1 me gusta

Ya no vendon los de Beter , pero es una Baili, puedes comprarla on line buscando en China por 8 euros … la ma vino asi , y es tan suave como una Aristocrat, de los años 50 !

Creo que es esta @Ales

BAILI Barbero seguridad afeitar doble mariposa borde giro abierto en forma de T Unisex 1 hoja 1 viaje caja con espejo BD179
https://s.click.aliexpress.com/e/jxn7Bhn

2 Me gusta

Exacto. Esa es.

1 me gusta

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Esa, remarcada, la venden en el bazar chino por 2€ más o menos, no la he probado, pero regalé una a @wosa hace un tiempo

Y afeita de maravilla… cierto es que los acabados no son de 10 pero efectiva es… una segadora

1 me gusta

Qué tipo de cuchillas usarías?

Uso Astra SP… las que para mí son.las mas polivalentes…

2 Me gusta

Acabados es cierto que no seran de lo mejor, ni los materiales, claro está, pero por el precio que tienen no te engañan, otra cosa es que pagues 200€ por una máquinilla y te venga mal acabada o con problemas de alineado de cuchilla

1 me gusta

Y mas cuando es regalada!!!:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Parker 26C, ahora mismo de las tres que tengo gana por goleada

Parker 26C
Ikon SBS
Rockwell 6C

En ese orden en espera de una Parker Variant a ver como se porta

Saludos

2 Me gusta

Viva el ahorro

Me suena :rofl::rofl: un pelín agresiva pero con cuidado te mete unos afeitado de escándalo la futul la estoy usando menos