Maquinillas buenas a precio contenido?

Las Pearl tienen una muy buena relación calidad precio, seguidas de las Parker.

Ahora mismo tengo
Vielong 10000r
EJ DE89LBL
Yintal Bronce
Yaqi Gunmetal
Y por eso pregunto ya que no hay mucho para “ahorrar”

1 me gusta

Como te han dicho algunos compañeros la 26C
Es una maquinilla cojonuda y a buen precio

Parker 26 C Negro de tres piezas Doble filo, peine abierto https://www.amazon.es/dp/B00U7FA5TE/ref=cm_sw_r_cp_apa_7.iVBb5G8Y7TV

Sin duda :grin: esta y de paso cargamos con algún after.

La verdad no sé qué problema hay en enviar a Canarias cosas de afeitado por medio de Amazon, bueno en general más del 70% de productos no los envían a Canarias

1 me gusta

Si, pero muy suave.

1 me gusta

Es cosa mía o los cabezales de las Yintal son todos el mismo

1 me gusta

Es cosa tuya…:smirk: estaba buscando dos maquinas que tengo yo para poner las fotos y que compararas pero al poner Yintal en el buscador me salen TANGAS… :scream::scream::scream::scream:

Yo tengo una con un cabezal similar a las Mulhe, EJ y demas, y despues la Yintal Bronce pues ya la tienes tu, se parecen como un huevo a una castaña.

Es que las fotos de Aliexpress tampoco es que ayuden mucho, aclarado

Pues no te se decir, creo que sí.
Yo tengo la Yintal mate y es igual que la bronce.

Yo te diría la Timor SB o peine cerrado, me tiene enamorado.

1 me gusta

Yo tengo pedida está y no le veo mucha diferencia

2 Me gusta

Yo recomiendo la Merkur 34c HD, pero se nos va a 40 napos, aunque yo creo que sigue siendo un precio contenido

https://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-merkur/459-maquinilla-clasica-de-afeitar-merkur-34c.html

2 Me gusta

esta es buena bonita y barata

yintal bronce comprada en aliexpress

6 Me gusta

Esa es igual que la mía, pero esa es brillo y la mía mate. La bronce también es igual.

Esa es la que tengo

7 Me gusta

Hubiera dicho esa, pero creo que es más cara que la EJ/Muhle

Una Rockwell 6C de 50 € es un precio contenido? porque en relación calidad / precio para mi es insuperable, aqui estamos hablando ya de una maquinilla que no envidia nada a las más caras con múltiples opciones de apurado

Para mi seria la ganadora en este rango de precios, no se que opinareis

8 Me gusta

Totalmente , si la s se le escapa de presupuesto la c es una compra maestra

2 Me gusta

Para mí después de haber probado la r41 y parecerme muy agresiva ,me quedo con Merkur 15c de cabezal abierto de una estética clásica muy parecida a la old type de Gillette y de afeitado fácil

3 Me gusta