Maquinillas buenas a precio contenido?

He pensado en el cabezal r41 pero al tener la piel sensible me tira para detras

Por 19 euros tienes una Pearl Twist, muy eficaz y de solo dos piezas. Es muy práctica en su mantenimiento y de construcción muy sólida.
En las tiendas del foro.

1 me gusta

nos vamos a 32€ en G&C que con el descuento entra dentro de los 30 jajajaja

2 Me gusta

Con qué mango?.

https://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-timor/3559-maquinilla-afeitar-timor-mariposa-cromada-brillo.html

Creo que merece mencionarse la “Futul” que es sin lugar a dudas mas maquinilla que lo que pagas. Baratísima, ajustable y hasta la puedes pedir en dos acabados y con nombre grabado

Como siempre digo es una maquinilla que por lo que cuesta debes probarla por lo menos alguna vez en tu vida

Saludos

8 Me gusta

Tengo ese mango y no me gusta nada. Es muy fino para ese cabezal.

Esa está en la cesta a un click de pedirla

1 me gusta

Si la pides te recomiendo desarmarla, limpiar el interior con algún solvente y volver a armar con un poco de grasa o grafito, verás que diferencia.

Saludos

Yo también creo que por un poco más, la mejor opción es la 6 C para aficionados que estén empezando, pues permite subir niveles de apurado conforme se va aprendiendo, no quedado obsoleta en poco tiempo.

Si querías animarme, no lo estás consiguiendo :joy::joy::joy:

1 me gusta

No es tan difícil, lo que pasa con estas maquinillas es que a veces las ensamblan sin limpiar y algunas vienen sucias del mecanismo o mal ajustadas, esta maquinilla en realidad tiene dos niveles de 6 puntos de agresividad ( o sea 12). De unas 10 maquinillas que he comprado para regalar o vender, unas 4 venían así. Y con este procedmiento quedaron al 100%. Con un poquito de gasolina blanca y grasa de grafito.:joy::joy:

EDITO: Recordé un posteo que hice sobre esto en un foro amigo
https://foroafeitado.com/thread-impresiones-sobre-la-qshave-mingshi-ajustable-clón-chino-de-la-futur

Saludos

2 Me gusta

Tambien teneis la QShave Plata Ajustable Classic por 11,46 € y no esta nada mal

De esa es de la que hablaba @rreynoso

1 me gusta

Recogidas las sugerencias, a ver cuándo se pueda "ahorrar’

1 me gusta

La base es diferente a las de maquinilla standar?

1 me gusta

Te gusta más el mango largo?
Yo lo tengo con un cabezal OC V3 de Maggard (que dicen que es el mismo que el de la Parker 26C) y la mano se me va a ella :wink:

1 me gusta

A mi me gusta con el Stork Consul. Además de darle más empaque, tiene las dimensiones apropiadas.

1 me gusta

Si, es mas grande y es de dos piezas con un resorte intermedio.

Saludos

¿Pero qué clase de afeitaders de nueva hornada son estos que no se han dignado en mencionar a MERKUR?

Gritad conmigo Calidad/precio? ¡ MERKUR MERKUR MERKUR!

3 Me gusta