Maquinillas buenas a precio contenido?

Andrés eso son palabras mayores :+1:t2:

Si se nombraron la 34c HD y la 15c

En foros estadounidenses está muy bien comentada la Weishi 9306, ¿la han probado?

Yo la he probado, tengo una en antracita, y son similares a las Gillette Superspeed, es decir suaves. Para mí son las mejores maquinillas de mariposa chinas que he probado, mejores que las Baili

Saludos

Hombre, puestos a elegir…
De todas formas con el mango que viene de serie, alguno de ellos en acero y madera, como éste, también queda bien guapa:

https://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-timor/1598-maquinilla-clasica-afeitar-timor-peine-cerrado-1360.html

Sí, efectivamente se sube de precio, pero es lo que hay. Lo bonito suele ser caro…

La tengo desde hace tiempo y los afeitados son magistrales … es una copia actual de una clasica, la Gillette Tech
En el afeitado de ayer dos pasadas fueron suficientes … y eso que utilizaba una hoja BIC en su sexto uso !
Simplemente es insuperable . Hay otro modelo de mango mas vintage y clasico y gordito pero el cabezal es el mismo
Hasta uno de los gurus del afeitado , Leisureguy, la usa con regularidad en sus Sotds …
La compre directamente en China, pague 8 euros por ella … dinero imposible de invertir mejor !!

Así es amigo, suaviza todas las cuchillas.

Gracias. Iré por ella.

Le pasé este enlace a @Martin que es la que tengo

Captura

https://es.aliexpress.com/store/product/QSHAVE-8-7cm-Short-Handle-Classic-Safety-Razor-with-5-blades-as-gift-Gunblack/2164101_32827036037.html?spm=a219c.12010612.8148356.15.2a1feba9nOaxfc

Prueba la Beter 02002. Española (aunque no me extrañaría que estuviera hecha en China). Según he visto, 10 euritos. Aquí la tienes en mi afeitado de hoy:

Opción BBB las Yaqi… son peines abiertos muy suaves y eficaces…

Tengo una Gunmetal y un cabezal negro de camino

Corresponde con esta ?

Esa va genial

No, no es esa. La mía es TTO, es decir, de mariposa. La que me dices no lo es, aunque lleva el mismo número (02002). He mirado en la web que me indicas y se ve que ya no la fabrican, debe estar descatalogada. Por lo que recuerdo, Bayli hacía una que era idéntica a la Beter, al menos la he visto en algún afeitado del día. Por eso digo que la Beter puede ser china. Desgraciadamente tiré el envase y no me fijé dónde la habían fabricado.

Pero yo la he visto en una tienda física donde compro los recambios de las multihojas, de mariposa

Veré si aún la tienen

Mira, acabo de localizar un hilo que lo explica todo …

En ese hilo participe y fue donde @rreynoso me recomendó la Yintal jeje

Intentaré hacer una lista
Parker 26c
Merkur 15c
Qshave ajustable
Qshave Gunblack
Baili BT 131
Baili Twist Butterfly
Vielong 10000r
Timor SB
Razorock 90 SPECIALE

Yaqi, Yintal, Parker, E J, Muhle, Lord sin detallar modelos