Maquinillas buenas a precio contenido?

soy yo o la 10000r y la BT131 ¿se ven iguales?

Debe haber dos modelos de mango porque la mía es así

Vie-Long-Razor_1024x1024

1 me gusta

maquinilla-de-afeitar-feather-popular
Otra buena opción y dentro del precio.
Feather popular

9 Me gusta

Bueno y abajo de los 30 dlls la Razorock Hawk, aunque es Aluminio es maquinada en CNC.


Hay otra maquinilla AC tan barata?
Deberían hacer una Hawk para hojillas Injector…

6 Me gusta

Me encanta el mango largo…

Totalmente de acuerdo… Yo he desarmado la mia… Muy facil… Pero al no tener otra cosa a mano… Le meti vaselina en las roscas de engrase…

Yo compre una en amazon a 17e con funda… Pero he pedido a Aliexpress otra identica y sale por 10e

La recomiendo… Cuando la tengas en la mano en comparacion a una Guillete antigua o sus copias Chinas… Veras como dices… “Joer pedazo maquinilla tengo en la mano”

Y ademas al ser regulable… Puedes jugar con la distancia entre la cuchilla y el protector para conseguir diferentes apurados.

Compara con la EDWING JAGGER KELVIN… mucho mas pequeña con el Mango corto y pesa menos que la Regulable… Esta es mi maquinilla de batalla pero con mango largo mas pesado…

Aqui mi version de viaje… Mango corto…

Aqui mi version de Batalla con su mango largo… Molaaa…

Ojo… Fijate en la forma de los cabezales… La que uso mango largo con la brocha y soporte lleva el cabezal DB89… pero la foto de abajo es de la maquinilla china donante…

Esta china tiene un cabezal diferente… El precio es la mitad que una EDWING JAGGER y los acabados de los cromados son impresionantes…

Por cierto que este cabezal me sobra por si quieres algo super_economico… Y los mangos sencillos estan tirados de precio.

3 Me gusta

El cabezal de la de mango largo es el que traen las Yintal, es un diseño propio de los chinos que no he visto en otros fabricantes. Es impresionante porque es suave pero da unos apurados de miedo, no le hace feo a ninguna marca de cuchilla y barato a mas no poder. Yo tengo el Yintal y el que vende Yaqi en terminado antracita. Maggard lo vende como el V3A como pan caliente.

Saludos

1 me gusta

Otra sugerencia, esta maquinilla Epsilon que yo diría que es el enésimo remarcado de las chinas:

https://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-epsilon/3502-maquinilla-de-afeitar-clasica-epsilon-cromada.html

Que cuchilla le iria bien… Una japo tipo Kay o feather… O Guillete O clock?

Yo les he probado varias a ambas (Feather, Rapira, Derby, Cloud, Gillette, etc…) y no he encontrado una que le vaya mal. Con las más filosas, mas cuidado por supuesto.

¿Y si le damos una oportunidad a las Gillette,s NOS?

Rango de precios entre 7 y 18 euros + envio.


Un saludo,

Rafa

5 Me gusta

He visto que hay otro clon de la Futur de la marca Yintal

1 me gusta

Ya no vendon los de Beter , pero es una Baili, puedes comprarla on line buscando en China por 8 euros … la ma vino asi , y es tan suave como una Aristocrat, de los años 50 !

Creo que es esta @Ales

BAILI Barbero seguridad afeitar doble mariposa borde giro abierto en forma de T Unisex 1 hoja 1 viaje caja con espejo BD179
https://s.click.aliexpress.com/e/jxn7Bhn

2 Me gusta

Exacto. Esa es.

1 me gusta

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Esa, remarcada, la venden en el bazar chino por 2€ más o menos, no la he probado, pero regalé una a @wosa hace un tiempo

Y afeita de maravilla… cierto es que los acabados no son de 10 pero efectiva es… una segadora

1 me gusta

Qué tipo de cuchillas usarías?

Uso Astra SP… las que para mí son.las mas polivalentes…

2 Me gusta