Maquinillas de la marca SHARPY

Buenos días, el otro día estuve viendo maquinillas en Ebay y resulta que me encontré unas de la marca SHARPY, estaban a buen precio , pero ando un poco con la mosca detrás de la oreja en el sentido de que en el foro no vi a nadie que hablara de elllas , es por lo que pregunto si alguno la ha comprado y su experiencia con ellas

1 me gusta

Ni idea. Cuanto es buen precio?

Sobre 30 - 35 euros

Parker, Merkur, Muhle, Edwin Jagger.

Por esos precios tienes marcas de sobra contrastadas, como las que comenta @Avieso.
Por la mitad tienes material en aliexpres.

Acabo de ver esta


Dicen de acero inoxidable y hecha a mano…

1 me gusta

A ese precio es muy difícil que el cabezal lo sea, ni Razorock lo hace :joy: y menos a costos de Brexit…

Muchas veces ponen Acero Inoxidable refiriéndose al mango o incluso algunos chinos se refieren a la hojilla de afeitar. ¿Tecnicismo o cinismo?..

2 Me gusta

Recordé que hasta en las mejores familias pasa esto :joy::joy:


Saludos

1 me gusta

Moncho, por 45€ compré una Rockwell 6C en su página oficial y como había una promoción me regalaron 100hojillas (qué encima a mí me van de maravilla).

Te aseguro que es una compra fantástica, la máquina es de las más suaves y apuradoras, y tendrás máquina para mucho tiempo.

Tienen pinta de ser chinas “remarcadas” y no chinas buenas, que las hay

1 me gusta

Luís ya compré la rockwell 6C y la 6S y como tu dices estupendas maquinillas. Una para viaje y otra para casa. Yo buscaba una maquinilla de viaje efectiva y mirando vi las de la marca SHARPY, pero me quedo con las rockwell

si, las rockwell precio calidad van muy muy bien, si que tiene en el mercado maquinillas mas caras que estéticamente llenan mas el ojo, pero hablando del afeitado en si por ese valor ( 50$ y 100$) está genial, muy suave sin comprometer en la eficiencia