Maquinillas, Navajas, Shavettes, Jabones

Barber Line + Sedef
Cuchillas normales partidas
La barber line es la de toda la vida, la eurostill, tres claveles, etc…De ese estilo

Ok, pue me la quedo, ahora estoy trabajando mandame tus datos y al mediodia te hago el ingreso

1 me gusta

Pues yo si tengo prisa que ando escaso de navajas y jabones :joy::joy::joy::joy:. Tranqui Toni, cuando puedas, que tendrás que ir a correos con una furgoneta y una libreta para ir apuntando, el de la oficina va a flipar un poco :flushed::grinning:

1 me gusta

Entonces me quedo la Garriga

2 Me gusta

Libero la aristocrat y la red tipe, perdón por no contestar ayer, me fue imposible.
No puede ser todo

1 me gusta

Ok, gracias por todo @Alfie
Un saludo!

Actualizado el segundo post.

Esto es lo que queda

image

Estoy esperando a la venta especial “Vamos que me las quitan de las manos…” típica de final de mercadillo, sabes que llegará… como el verano…:metal::metal::metal::metal::metal:

Una pregunta… la Lordmance ¿es esta?..

1 me gusta

@Rafibull sí que es esa

Apuntamela… :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal: hoy no compraré drogas y me lo gastaré en shavette…:shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face:

Te la pago en un minuto…

3 Me gusta

:point_up_2:t2: ejem ejem deberia

1 me gusta

Pagada…tienes un privado con la id del pago e insultos totalmente merecidos por liante…:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

No entiendo como es posible que te lleves la Leopard 74, la Lordmance y te dejes.la Leopard 77 que es la que de verdad, merece la pena de esas tres

1 me gusta

Nahhhhhhhh, con dos es suficiente…:metal::metal::metal::metal:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Actualizado en segundo post hasta aquí…
Esto es lo que queda
image

Venga, va: ni pa ti, ni pa mí. Te doy 20 leuros por la chatarrilla que te queda, y ya recoges el tingladillo y te vas pa casa tan a gusto, que no son horas…:smirk:
(¿y si cuela…:stuck_out_tongue_closed_eyes:?)

1 me gusta


Poco a poco :wink:

6 Me gusta

jajaja, ya va saliendo""!!, la que te estas pegando

1 me gusta

También queremos ver el número de paquetes que entran, que seguro que es directamente proporcional :sunglasses:

2 Me gusta