Maquinillas Timeless Razor

Gillette Bleue Extra, caput. Me he recorrido media Andorra y nada de nada, 1 cochina caja de 5 míseras cuchillas

Wizamet, tengo stock, me sirve!

Perma Sharp.

Astra verdes

Estas serían mi tercera opción :+1:t2:

Una pregunta: ¿cuántos napos te meten en la Aduana por una Timeless Scalloped? Más o menos.

El 21% de la factura declarada poco más o menos.
A mí en una Toggle restaurada con Rodio me soplaron el 30%.
Igual va por tramos el tanto por ciento a aplicar.
Saludos

A mi me llegó sin receta.

Claro, si no la paran, no te cobran.
Hasta en una que me regalaron y vino de USA, tuve que hacer el DUA y pagar 5,54€ Y porque puse de valor 1€ por poner algo. Y además me lo tuve que gestionar yo todo. Correos cobra hasta por depósito de mercancías.
Saludos

Si la compras en Maggard no hay receta con el envío económico.

Pero para un valor tan alto no es un riesgo elegir el.modo económico ?

Afeita igual , quiero decir el baño de rhodio no afecta a la hora de afeitarse.?

No sé, yo compré la mia ahí y sin ningún problema.

Riesgo siempre hay. Yo tengo unos cuantos pedidos a maggards y siempre me han llegado todos. Entre ellos una timeless titanio

No había visto este gran post @JMP. Felicitaciones!

Aquí os dejo la mía. Una 0.95 TI peine cerrado. A día de hoy una de mis mejores maquinillas. Una delicia:

Mi próximo objetivo será adquirir la versión 0,68 TI OC que tiene Joan

No es solo a nivel estético. El rodio es como un cromado más caro, y es especial para pieles sensibles por ser antialergenico.
Saludos

yo creo que las astra verde le van bien, o polsiver, gillette nacet y platinum. La feather tambien, pero no para diario…

Aquí va la mía. Scalloped de acero peine cerrado 0’95. Quería algo “vitaminado” … Hela en mi afeitado del día de hoy …

Gracias