Maquinillas Timeless Razor

Gillette Bleue Extra, caput. Me he recorrido media Andorra y nada de nada, 1 cochina caja de 5 míseras cuchillas

Wizamet, tengo stock, me sirve!

2 Me gusta

Perma Sharp.

4 Me gusta

Astra verdes

1 me gusta

Estas serían mi tercera opción :+1:t2:

3 Me gusta

Una pregunta: ¿cuántos napos te meten en la Aduana por una Timeless Scalloped? Más o menos.

El 21% de la factura declarada poco más o menos.
A mí en una Toggle restaurada con Rodio me soplaron el 30%.
Igual va por tramos el tanto por ciento a aplicar.
Saludos

A mi me llegó sin receta.

1 me gusta

Claro, si no la paran, no te cobran.
Hasta en una que me regalaron y vino de USA, tuve que hacer el DUA y pagar 5,54€ Y porque puse de valor 1€ por poner algo. Y además me lo tuve que gestionar yo todo. Correos cobra hasta por depósito de mercancías.
Saludos

Si la compras en Maggard no hay receta con el envío económico.

1 me gusta

Pero para un valor tan alto no es un riesgo elegir el.modo económico ?

Afeita igual , quiero decir el baño de rhodio no afecta a la hora de afeitarse.?

1 me gusta

No sé, yo compré la mia ahí y sin ningún problema.

2 Me gusta

Riesgo siempre hay. Yo tengo unos cuantos pedidos a maggards y siempre me han llegado todos. Entre ellos una timeless titanio

1 me gusta

No había visto este gran post @JMP. Felicitaciones!

Aquí os dejo la mía. Una 0.95 TI peine cerrado. A día de hoy una de mis mejores maquinillas. Una delicia:

Mi próximo objetivo será adquirir la versión 0,68 TI OC que tiene Joan

6 Me gusta

No es solo a nivel estético. El rodio es como un cromado más caro, y es especial para pieles sensibles por ser antialergenico.
Saludos

1 me gusta

yo creo que las astra verde le van bien, o polsiver, gillette nacet y platinum. La feather tambien, pero no para diario…

1 me gusta

Aquí va la mía. Scalloped de acero peine cerrado 0’95. Quería algo “vitaminado” … Hela en mi afeitado del día de hoy …

15 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Que bueno, y mi parienta , me tacha de loco, el día que lea un foro de los nuestro, busca una cuerda :rofl:

1 me gusta

Buenas compis, os comento un hecho singular…
recientemente me uní al club adquiriendo en maggards una timeless ti oc 0,68… tuve suerte y llegó sin receta
pero al abrir la caja, veo claramente como la tapa tiene un tono muy diferente, al mango y a la base… vamos que mango y base parecian titanio y la tapa parecia acero mate. No lo era pero sí lo parecía. Encajaba perfectamente y lo dicho solo tenía una repercusión a nivel estético, nada más.
Aun así me puse en contacto con maggards, y se lo comenté.

Amablemente me respondío: “es normal, si quieres te la cambio por una más oscura que sea más similiar al resto de la maquinilla”
Yo le respondí: de normal nada en una maquinilla de este precio, y que el envío de la tapa, ya que no es error mío, debería correr el con los gastos de envío y vuelta.
Respondieron enviandome una foto de unas ocho tapas de timeless titanio… cada una de un tono diferente, vamos que unas parecian titanio, otras aluminio y otras acero… y que ellos correrían con los gastos de los envíos.

Se lo agradecí… al final como eran 5 euros el envío los pagué yo.
La verdad es que Brad/Maggards me pareció un buen vendedor y de fiar. Lo recomiendo. Si la compras comentale que quieres la tapa más oscura que tenga … auque ya te digo… esto solo tiene un efecto estético, no influye para nada en el afeitado… yo, bueno, si llego a saber que entre unas cosas y otras iba a estar sin maquinilla unas semanas igual no la cambiaba…

Recibí mi nueva tapa del tono del resto de la maquinilla…y por aprovechar … me pille base oc ti 0,95… que me ha encantado, tanto que igual en un futuro pongo la base oc ti 0,68 en zoco.

Si alguien está pensando en comprar esta maquinilla, ambas bases son estupendas, y cumplen lo que prometen, buen apurado con poca o nula irritación, obviamente una da más apurado y algo más de agresividad y peligro de irritación (obviamente la de mayor gap)… pero realmente no existe una gran diferencia (son apreciaciones con muy pocos afeitados con ambas, pero creo que estoy en lo cierto), no hay la diferencia que hay entre la mulhe r89, con la r41, donde sí hay gran diferencia, y una puede gustarte y otra no, en esta las dos bases te gustarán, ya tengas una u otra, una te puede gustar más o menos, pero son muy similares, con lo que comprando una u otra aciertas… o comprar las dos o más… y empiezas con la agresiva en primera pasada y base suave para las demás…

Respecto al titanio… yo prefiero maquinillas poco pesadas, ojo el titanio no es aluminio, no esperes una maquinilla hiperligera, sino algo más liviano que el acero pero sin llegar a ligereza aluminio, en titanio esta maquinilla tiene muy bien balance, para que os hagais una idea, creo que solo pesa 10/15 gramos menos que la tatara y esta es acero, la timeless en acero sí es pesada, y eso que yo probé una con mango de 8,5 cm, con mango de 10 cm debe ser muy pesada. (Probé la timeles 0C 0,68 en acero y en titanio). Tengo la impresión que incluso la 0,95 oc titanio es una maquinilla tirando a suave o por lo menos no es agresiva, ya sea por el menor peso que el acero, por sus dientes redondeados o por lo que sea… al que le guste la r41 o blackbird o dart…esta no va en esa línea, seguramente la de acero sí, pero en titanio es poco agresiva. El mayor peso facilita el afeitado norte sur, pero lo entorpece en lateral y a contra pelo.

y un detalle muy importante para mi, el agarre… (aconsejo mojar los dedos en piedra de alumbre durante el afeitado), el agarre del mango de titanio es muy bueno, no resbala, el mango dimple, el que recuerda a una pelota de golf, en acerto pulido y brillante (el más bonito para mi), me resbalaba mucho.

luego pondré fotos para ilustar

12 Me gusta