Maquinillas Timeless Razor

Pues creo que la 0,68 acero es la tuya
Si bien te digo que la de titanio no es ligera y con un balance muy bueno…y el mango es tan feo como bueno… bueno en el sentido de que no resbala… no resbala no con jabón en las manos…

la scalloped oc 0.95 para mi es la maquinilla, que puedo usar a diario, con apurados extremos sin forzar la piel. Tengo la base de 0,68 y una weber ph que alterno (poco). Eso, no es facil de limpiar-aclarar. Con barba de ua semana es complicado, de verdad, se atasca debido al sistema, y como andes con una espuma con cuerpo, mas…

Con permiso me meto en la conversación. He leído que la Timeless Bronze 0,38 es más apuradora que la Timeless (cualquiera) 0,68 eso es cierto? Y comparada como la Karve placa C (no puedo con la D) serian equivalentes para barba de diario, en mi caso muy dura y muy poblada.
Gracias de antemano.

Yo no he tenido ningún modelo de bronze (esta el peine abierto y el cerrado). El que comentas, por lo leído, es el peine cerrado y ni dw lejos debe apurar más que el 0,68 y menos aún el 0,95.

Yo tengo la 0.38 bronze y es muy bonita y muy suave pero no es tan apuradora como las otras.
Para afeitados diarios y apretando un poco.

Primero probaré la Oneblade Core que gustosamente me han prestado.