Maquinillas Timeless Razor

Pues creo que la 0,68 acero es la tuya
Si bien te digo que la de titanio no es ligera y con un balance muy bueno…y el mango es tan feo como bueno… bueno en el sentido de que no resbala… no resbala no con jabón en las manos…

2 Me gusta

la scalloped oc 0.95 para mi es la maquinilla, que puedo usar a diario, con apurados extremos sin forzar la piel. Tengo la base de 0,68 y una weber ph que alterno (poco). Eso, no es facil de limpiar-aclarar. Con barba de ua semana es complicado, de verdad, se atasca debido al sistema, y como andes con una espuma con cuerpo, mas…

Con permiso me meto en la conversación. He leído que la Timeless Bronze 0,38 es más apuradora que la Timeless (cualquiera) 0,68 eso es cierto? Y comparada como la Karve placa C (no puedo con la D) serian equivalentes para barba de diario, en mi caso muy dura y muy poblada.
Gracias de antemano.

1 me gusta

Yo no he tenido ningún modelo de bronze (esta el peine abierto y el cerrado). El que comentas, por lo leído, es el peine cerrado y ni dw lejos debe apurar más que el 0,68 y menos aún el 0,95.

2 Me gusta

Yo tengo la 0.38 bronze y es muy bonita y muy suave pero no es tan apuradora como las otras.
Para afeitados diarios y apretando un poco.

1 me gusta

Primero probaré la Oneblade Core que gustosamente me han prestado.

Comentaba tiempo atras que dos amables compañeros me dejaron sus Timeless para probarlas y decidir que comprar

Pues bien, uno de ellos me ha vendido la suya, estoy muy contento, asi fue la conversación entre uno de Castro Urdiales ( vendedor ) y uno de Cantabria ( servidor ), los dos del norte, cerca bilbao

  • Oye Pachi, que no te quedas con la maquinilla o que

  • Es que tiene dos cabezales amigo, mucho pa mi

  • Hay va la hostia, yo si quiero quedarme a medias me como el chuleton de 500 g, no el de kilo, te veo cagao yo a ti, poco arranque

  • Pues venga, abrazo y trato

(la transcripción de la conversación anterior es subjetiva y puede variar de la realidad)

Otro tema, el de la limpieza de los canales de salida, me han recomendado un limpiapipas, adjunto fotos de como son:

Se puede ver que sueltan fibras que pueden quedar en el canal como agentes contaminantes, esto es, podria ser peor el remedio que la engermedad

Si alguien tiene una maquinilla desde hace mucho tiempo sin problemas y no cree necesario esto me gustaria que lo dijera para quitarme esta neura de la cabeza, muchas gracias, de paso que hacen para limpiarla, desde básico a alguna otra cosa, muy agradecido

3 Me gusta

También venden baquetas para limpiar tubos de ensayo, pero no hace falta, creo yo.
Si te compras un ultrasonidos para limpiar joyas, con un poco de agua caliente y una gota de fairy o con amoniaco, te quedará reluciente.
Saludos

1 me gusta

Me convence mucho, me acercare a un Lidl

https://www.lidlonline.es/es/limpiador-ultrasonidos/p1124?gclid=Cj0KCQjwoInnBRDDARIsANBVyARYUpRxi-gMwZnTBmq3x2G9aDSVqnGDGltqqdEo5Ka07Fr98Uvn4fQaAqDkEALw_wcB

1 me gusta

Qué maquinilla compraste, Juan?

1 me gusta

Juan al final cual te quedaste? yo estoy en la misma tesitura. De hecho tengo en el zoco mi ojito derecho para financiar tal empresa.

1 me gusta

Pues me quede con una maquinilla en acero pulido con tapa y las dos bases scalloped y mango TRH2 Pineapple

En cuanto al mango me gustaba mas el barberpole por estética pero este tiene unos rebajes que se agarran estupendamente, el barberpole es mas “cilindro”, este me ha sorprendido, diria que se coge mejor, aunque si es un poco mas feo, cuestión de acostumbrarse

imagen

imagen

Me gusta mucho el 0.95 peine cerrado, es una maravilla, pasando de afeitarme con una 6s placa 5 se nota la mejora en suavidad sobre esta última y apura de lujo

6 Me gusta

Entonces con las dos base, 068 y 095, compra maestra. No necesitas nada más, enhorabuena.

3 Me gusta

Has triunfado con la compra. Enhorabuena!!

1 me gusta

A mi me han regalado uno, sin ser muy potentes son buenos y baratos. Si del Lidl.
Saludos

2 Me gusta

Perdona Juan. Entiendo que te resulta más suave la Timeless 0’95 que la Rockwell 6s, placa 5? Pretendo hacerme con una Timeless y dudo con el peine. Yo con la Rockwell 6s, placa 5, me afeito de maravilla a diario. Saludos.

1 me gusta

Pues si pruebas Timeless 0.95 es mejor, ademas las dos maquinillas se parecen en peso y tamaño de cabezal, por eso te haras rapido a ella

Me resulta mas suave y muy eficaz, eficaz a pasadas tambien lo es la 6s pero en suavidad es donde lo valoro más el cambio, dejando aparte el dinero obviamente, en ese aspecto habria mas grises

1 me gusta

Bastoncillos de los oídos del Mercadona

3 Me gusta