Maquinillas un poco más apuradora que la EJ

Buenas compañeros, a ver si me podéis aconsejar sobre alguna maquinilla algo más apuradora que una EJ. Pero que a la vez sea suave para la piel sensible, Y no sea cara estoy algo perdido debido a la amplia gama que hay. Confío en vuestra sabia experiencia, gracias

8 Me gusta

En mi humilde opinión te recomiendo
https://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-rockwell-razors/4763-maquinilla-afeitar-clasica-rockwell-6c-cromo-brillo.html?search_query=Rockwell&results=15

7 Me gusta

Pues yo te diría que mirases los cabezales Yaqi…
Apuran mucho mas que una EJ… y por su precio poco pierdes…
En peine cerrado los VigShaving, Maggard…
En precios bajos…

4 Me gusta

+1. Placas donde elegir y que se ajustan al nivel de apurado que quieras.

3 Me gusta

+2. Y si puedes, 6 S

3 Me gusta

Timor peine cerrado , igual de suave y más apuradora y no te la encontrarás muy cara

6 Me gusta

Mercur 34C HD… Mejor si es la dorada, ¿verdad Javi?
@Stuka

5 Me gusta

También tienes las Parker de peine abierto, son muy suaves

3 Me gusta

Gracias compañero, lo tendré en cuenta, tu si que sabes…vaya joyita es la 34 g, es otro nivel…,no te lo voy a negar tiene su encanto, pero de momento ser va de presupuesto​:sob::sob:

2 Me gusta

Tengo la Timor peine cerrado y la Merkur 34C y noto más apuradora la primera.

2 Me gusta

Cierto, sobre las Timor también he visto buenas impresiones de los compañeros, ¡Estoooo…hay que estudiarlo, gracias…! .:clap::clap::clap:

La verdad que agradezco a todos la ayuda , está siendo muy importante, si nos por vosotros estaría dando palos de ciego.jeje…! :+1::grinning:

1 me gusta

Lánzate a por la Rockwell… Para mi cumple me la pido.

3 Me gusta

Gracias compi, es importante esto que comentas sobre el comportamiento de estas dos maquinillas para hacerme una idea buena comparación…pero te refieres a algún modelo concreto de Timor…, mango standard no ??. :blush: :thinking:

2 Me gusta

A ver, te cuento, y que conste que es sólo mi opinión:
Timor SB: más apuradora que EJ/Muhle y Merkur. Cabezal un pelín más grande, pero bien acabado. Puedes acoplarle cualquier mango universal que te guste.
Merkur 34C: ideal para llevarla de viaje. Pequeña y manejable. Apura lo mismo que la EJ/Muhle. Es dos piezas y no puedes acoplarle ningún mango, salvo el suyo.

Las dos me gustan, pero a mí me va mejor la Timor, aunque reconozco que la Merkur tiene algo especial.

4 Me gusta

Hostia…!, También le tengo ganas a la Rockwel…,si es que no puede ser…Hay tantas maquinillas todas buenas y preciosas, que es pa tomar un camar un camino…:scream::scream:

2 Me gusta

Ya te digo…

Sip
Aunque en mi oficina me llamaron cani por el tema dorado. Me dijeron que solo me faltaba un cordón de oro.
Eso sí, la maquinilla es un MAQUINON

1 me gusta

De todas formas, el cambio de la EJ a una Timor o una Merkur puede que no te aporte más de lo que puedas conseguir con el cambio de una cuchilla más afilada por otra que no lo esté tanto.
Quizás deberías optar por una Rockwell 6C que sí tiene un abanico más amplio de posibilidades.

1 me gusta

Perdona…, pero donde puedo encontrar esos cabezales, para echarles un vistazo…, :wink:

¡ Me cachis la mar…si por fuera…!, me las compraba todas…jijiji :sob:

Ahora mismo con la EJ. la utilizó con wizamet iridium super, que es la que mejor me va, junto con polsiver

2 Me gusta