Maquinillas un poco más apuradora que la EJ

a ver salvo la ej el resto de lo que dices que tienes no te va a dar buenos afeitados. las merkur son maquinillas que dan grandes afeitados por 4 perras (la. 34hd y la progress).en brochas semogue te ofrece otro tanto…la 1305 especialmente (o la 830).en jabones: luna (artesana)phoenix…no hace falta que te pertreches con 25 cosas. mejor pilla cosas buenas y menos.

4 Me gusta

Te recomiendo la mellon de aliexpress. Muy suave y súper apuradora.

Tengo la EJ Barley, la Ikon (slant, shortcomb), la Rockwell 6C, y chinas la Qshave, una Yintal y el la Yaqi Mellon. Y me da cosa hasta decirlo, pero el cabezal Yaqi Mellon (te vale el mango de la EJ) es la más suave y apuradora que tengo, al menos para mi piel y mi forma de afeitarme.

6 Me gusta

Cierto, te doy toda la razón…:clap:

Todo lo que me dices es estupendo y a un precio asequible, muchas gracias…:blush:

Gracias compañero, voy a probar la mellon…:thinking: :blush:

1 me gusta

Serán los mejores 7€ gastados en un cabezal de afeitado.

3 Me gusta

Lo que pasa es que la primera EJ que me compré por 31€, fue la del mango estriado y de mango largo. Y no me convencia por el mango, mea culpa…y las otras las EJ, las compré también por el mango y porque con el prime de Amazon me salían cada una por 20€ .

Y siempre he estado con el tole tole de la merkur 34c.

Y ante todo a lo hecho pecho…Todo se andará…:wave:

Saluditos😊

2 Me gusta

Ohhh, yeaaaaa!!!:+1::clap::smile:

1 me gusta

Confirmo las buenas valoraciones del Mellon.

4 Me gusta

Por cierto compañeros, si a alguien le interesa…

Las cuchillas wizamet iridium súper las podéis encontrar en algunas tiendas marroquíes…,a un buen precio…Y las que yo he comprado vienen de Marruecos…

Asi hemos empezado muchos, con productos low cost. No te apures con gastarlos. Yo llevo 3 años y pico desde que deje la espuma de bote y solo he gastado un tubo de lea

1 me gusta

@Reserva74 Javi no te compliques… a mi la EJ tambíen se me quedó corta… prueba la Yaqi Mellon y verás la diferencia… yo uso también la Qshave y me va de maravilla …

2 Me gusta

Buena gente los de Alcaraz… bonita tierra… Acho pijo!!!

2 Me gusta

Gracias…Fernando, lo voy a tener en cuenta… :grinning::+1:

34hd una bestia…

8 Me gusta

Buaaah!!!, está maquinilla me tiene encadilao…:dizzy_face:

1 me gusta

Echaré un ojo, pero yo para las cuchillas soy muy especialito :smile:. Platinum o muerte jaja

Mi consejo tb va por el poco a poco. Las cremas de tubo son baratas y cumplen. Prueba más las maquinillas que tengas y vete conociendolas. Y con las cuchillas igual, unas pocas de varias marcas y eliges y descartas.

2 Me gusta

Recuerda que en dorada Afeita mejor jejejejej

2 Me gusta

sale bien de precio. 36 en amazon…

1 me gusta
2 Me gusta

Gracias por hacer referencia al hilo, pero está vendida ya :+1:

3 Me gusta