Maquinillas un poco más apuradora que la EJ

Otro enableado. Bienvenido al club!

2 Me gusta

¿Me recomendáis un mango barato para esta Yaqi Mellon?

Haberla comprado entera :metal:

2 Me gusta

Mira un Yintal, son baratas y sin portes. Así tienes también un cabezal cerrado de otra marca.

2 Me gusta

Te gusta mas la 34c que la slant? Es que ya tengo una slant y me tienta la 34…

1 me gusta

otro que ha comprado una , solo cabezal , ya le tengo un mango preparado

mejor la 34hd…al menos para mi

1 me gusta

A mi me llegó hace 15 días una yintal peine cerrado y me da unos apurados muy muy buenos y suaves…
Yintal 1 Maquinillas de afeitar Plata Mate clásico Seguridad Maquinillas de afeitar para afeitar hombres calidad cobre manejar doble borde manual Maquinillas de afeitar S
http://s.aliexpress.com/3IbqUZBv?fromSns=WhatsApp

2 Me gusta

Pensaba sólo se vendía el cabezal :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Muuchas gracias! La pongo en la lista de futuribles

1 me gusta

Esa es la mía.

Si es que no miras potro :joy:

1 me gusta

Mirar? Enableo al canto = compra rápida!

2 Me gusta

Y como la ves?

Para mí fenomenal, pero la verdad es que tampoco he probado muchas, solo la Wilkinson Classic, la Qshave ajustable y esta. Y pensaba que esto del AC no era para mi, pero con esta maquina… Estoy contentísimo.
Ahora a probar este cabezal abierto Yaqi, así tengo alternativa.
Espero haberte ayudado

2 Me gusta

Si, gracias, era para tener otro punto de vista, yo sólo probé R89, R41, Merkur 25 y esta Yintal y muy bien, por cierto también pedí la Yaqi Mellon de la que hablan maravillas…:grin:

3 Me gusta

Es cojonuda pero tiene el punto debil del tornillo de la tapa del peine.
A mi aún no me ha llegado el recambio.

Refloto este hilo, con enojo y risas.
Tengo la Yaqi Mellon y no me adapto. No me apura lo que me gusta y me deja puntos rojos. Sin duda, mi técnica no es buena.
Estaba a punto de comprarme una EJ cuando se me antojó la Rockwell 6C por aquello de tener más opciones. A punto de pedirla para Reyes, vuelvo a leer aqui que a muchos le gusta hasta más la Yaqi Mellon. Y cerramos el círculo!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:
Me encanta este punto de locura del afeitado clásico.

2 Me gusta

Sin haber probado ninguna de las dos, pero sí unas cuantas maquinillas, si hoy tuviera que comprar una para empezar, después de haber leído un tiempo por aquí los afeitados del día y bastantes opiniones de gente con mucha más experiencia que yo, me compraría SIN DUDARLO la EJ89/Muhle R89 o la Rocwell 6s/Rocwell 6C

5 Me gusta

De entre las superapuradoras, la Reina. Muhle R41. Imprescindible. Un Must Have con mayúsculas. Una referencia para poder comparar.

3 Me gusta