Maquinillas un poco más apuradora que la EJ

Mi maquinilla diaria, la Timor peine cerrado, ha desbancado a otras mucho más caras y afamadas

2 Me gusta

Si fuera completamente de acero y más cara , si más cara sería de las top

@Monet_Briard @SalvaSanta ya me habéis enableado , soy muy facilón

3 Me gusta

Pues compañero no te vas a arrepentir , además si la compras vete a la más económica por qué solo cambian los mangos , ya que los cabezales son los mismos ,salvó que te encapriches eso sí de algún mango en especial no merece pagar más, saludos

3 Me gusta

Haz caso a SalvaSanta no te arrepentiras

2 Me gusta

Yo tengo ambas, a EJ DE89 y la Rockwell 6C y me quedo la EJ DE89. Con cuchillas afiladas, es una maquinilla apuradora y suave.

3 Me gusta

Yo tuve la DE89 y se me hizo una gran maquinilla, la 6C la he tenido 2 veces (en antracita que se marcaba muy feo cuando apretaba el mango y ahora cromo blanco, que se siente mejor) y es una buena maquinilla pero no me transmite mucho, la maquinilla que hubiera deseado comprar desde que comencé es la Progress. Es de mis consentidas.

Saludos

2 Me gusta

Y has probado la Yaqi Mellon? Cómo la situarias con respecto a la.EJDE89 y la Rockwell 6C?

1 me gusta

No he tenido ocasión de probarla, por lo que no te sabría decir.

1 me gusta

Te refieres a la Timor?

1 me gusta

Si compañero

2 Me gusta

Uno más que acaba de pedir un cabezal de la Yaki Mellon. Así, si se casca el tornillo de la Edwin Jagger, tengo un repuesto.

1 me gusta

Pues venga yo también he pedido una yaqi mellon. Va ha ser mi primer cabezal de peine abierto, haber que pasa, cruzaré los dedos porque les tengo un poco de respeto.

1 me gusta