Martin de Candre. ¿Destronado?

al final ha salido una bonita discusión de vinos por comparar a MdC y Cade

1 me gusta

Pues ya que vamos de vinos,el Finca Resalso de Emilio Moro,por 7€,está de escándalo :wine_glass:

6 Me gusta

Que suerte tenemos en España, poder tomar estos vinos sin ser artículo de lujo. Muchas veces olvidamos lo que supone fuera de nuestras fronteras pasar un rato entre amigos tomando un buen vino.

3 Me gusta

El último que he catado: LA MONTESA (RIOJA):

RICO, PERO RICO, RICO.:yum:

3 Me gusta

Los vinos españoles le dan sopas a los franceses, italianos, alemanes, portugueses, californianos, peruanos, chilenos…
Tenemos D.O. para aburrir y muchísima variedad de uva.

5 Me gusta

Para no desvirtuar más el hilo,os recuerdo que tenemos una Vinoteca donde podemos charlar tranquilamente sobre vinos :wink:

4 Me gusta

Mil perdones. Llevas toda la razón.

3 Me gusta

No quiero cortar el rollo con el tema de los vinos,ehhhhh,es un tema que me apasiona.
Pero mejor hablar de ello en su hilo,para no desperdigar esa información :wink:

2 Me gusta

Si hace falta nos bebemos el Martin de Candre, la cosa es hablar jejeje

3 Me gusta

1 me gusta

Bebernoslo, no se, pero aromatizar un gintonic con MdC… Habria que probarlo

1 me gusta

Me gusta mucho MdC, pero el “mejor jabon” que aprobé durante años del afeitado Classico es Jabonman Kasbah.

3 Me gusta

En mi caso es al contrario, si lo pongo en remojo la espuma me sale mala, y si no lo pongo la espuma me sale buenísima.

Ahí les dao!
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Mejor que con toivo…

El Martín de Candre ha muerto,
Viva el Portus Cale.

3 Me gusta

esa prueba, teniendo en remojo un par de min los jabones al igual que él hace con el MdC, lo he conseguido con Valobra menthol y con el Toivo y con el LPL rosa de pushckar. creo que con cualquier jabón blando se puede conseguir siempre que se tenga en remojo un par de min o más. sigo fascinado con las otras propiedades del MdC pero ya no tanto por su facilidad de espumar. no cuelgo vídeos porque no los puedo grabar
abrazote

2 Me gusta

Buenas noches. Por favor llevo en el AC año y medio y me gustaria saber cuales jabones pueden ser mejores que MC. Por que lo de los 48€ no me mola mucho :+1:
Gracias

Buenas noche, ¿es verdad que el nuevo envase de MC es de plástico???

Ya no es de cristal, ahora es de algún tipo de plástico duro, creo.

1 me gusta