Martin de Candre. ¿Destronado?

Compañero el Viñas del Vero es un “Somontano” de Huesca.Son muy buenos vinos pero coincido contigo en que los Pesquera estan mejor.Al menos para mi gusto.

1 me gusta

No tiene nada que ver el fougere de eufros con el valobra.

El cologne me recuerda a la colonia de gotas de oro

2 Me gusta

UPS, llevas razón.
Perdón por el lapsus. Ponga un Vega Cubillas en lugar de éste.

1 me gusta

Ya he dicho antes q Satán anida en MdC. A ver, este es un tipo fino y elegante, ¿en cabeza de quién cabe que un un tío como el, el Dandy por excelencia, va a habitar en la barrita de la Toja o en Lea pieles sensibles. Jamás cometería ese error de Marketing.

Por otro lado, MdC solo puede ser francés. Si por ej en Sant Marti de les Abadeses alguien fabricará un jabón de esa calidad y precio ya le habríamos prendido fuego a la fabrica varias veces por idolatra y cabron. España devora a sus hijos.

3 Me gusta

Compararlos es injusto y, sobre todo, un abuso.

cuanto cuestan los Eufros premium de 125 gr ?

No tengo ni idea.

lo digo por lo de tu comentario "Si por ej en Sant Marti de les Abadeses alguien fabricará un jabón de esa calidad y precio ya le habríamos prendido fuego a la fabrica varias veces por idolatra y cabron. España devora a sus hijos"
creo que sale a precio de Martin de Candre, me refiero al proporcional por capacidad de jabón. duración desde luego muy inferior, aunque en propiedades Eufros es MUY BUENO

1 me gusta

Es una forma de hablar, hombre. Nunca he probado EUFROS, que será como dices. Tambien tenemos vinos carísimos y muy buenos.

1 me gusta

A los jabones o a los vinos?

Eufros premium es jabón muy caro y muy bueno

1 me gusta

En principio -según mi humilde experiencia- cade, que no está mal, es muy flojito respecto a MdC.
Y respecto a los vinos, también pienso lo mismo. Somontano no es mal vino -sobre todo si las otras botellas están vacías- pero el vino de Ribera para mí ha llegado a niveles muy altos de calidad.

1 me gusta

He cometido un error al mencionar Viñas del Vero, que en otro post ya he corregido.
Somontano para mí es de los mejores vinos de España, pero mal publicitado. Enate, por ejemplo, es un vino riquísimo.

2 Me gusta

Este jabón… ainss… si volviera!!!

5 Me gusta
3 Me gusta

La q es bonita es la slant roja.

Jejejee en q te has equivocado?, amic.

Coño, en decir que Viñas del Vero era Ribera… Craso error!!!

Desde Luego!! !

70 latigasssos … luego volveremos a hablar.