Más jabones a vuestra disposición(Actualizado)

Me pido el combo petrichor si puede ser !

1 me gusta

Para ussia, pues.

Uyyy ese King of Oud…porque me viene uno de Maggard q sino…ya está tardando en venderse. Suerte!! :wink:

Jacinthe y king of para mi
Luego te mando mp que con el móvil no me aclaro

1 me gusta

Tuyos son.

Siguen disponibles Dr Harris Rosa,Stirling Hot Apple Cider y Azahar by Luna

1 me gusta

No entiendo como sigue en venta el Stirling Hot Apple Cider, ese aroma a manzana y canela es uno de mis preferidos :heart_eyes:

1 me gusta

Med quedo el Roam si puede ser

Alberto, me quedó el Stirling y el Dr. Harris…

Saludos cordiales…

1 me gusta

Joer ni me entero… Tuyos son!!

Stirling y Dr Harris vendidos

Solo disponible el Azahar by Luna, subida con rebaja,animaros que es muy buen jabon y esta a estrenar,12 euritos de naa

Pues mio si puede ser ese azahar…

1 me gusta

Buenooo, la cosa va. Tuyo es

Por motivos que no vienen al caso, en cualquier modo, justificados, vuelve a estar a la venta el Roam, si a alguno Le interesa, sigue disponible.

Sigue disponible el Roam y añado un APR, junto a una crema Esjberg junto a su Bálsamo

Bueno, si esta disponible el APR Coeutprt de Vert, me lo pido.

1 me gusta

Pecador, Will Carius dijo que Coeur de VErt era mucho mas fiel y similar a el dichoso Mousse de sase que sus jabones (lavanille y beaulaire) , y yo miro mi botella de locion de Coeur de vert y ya la lo paso mal de lo poco que me queda…
Casualmente, y digo casualmente, las diferencias entre APR CdV y Lavanille que tu me describiste son las mimas que W Carious dijo tras usar CdV…
saludos y vendelo a gusto, si fuera locion ya te la habria comprado!!!

1 me gusta

Recibidos los jabones en perfectas condiciones y tiempo récord :+1:t2:

1 me gusta

Para el resto, que sepáis, los paquetes están hechos, seguramente mañana estén enviados.
Mis disculpas por la demora