Más Stand personalizados

Hoy os enseñó el que hasta la fecha es el stand más grande que me han encargado, para 12 brochas. Los agujeros son para dos brochas de 32, ocho de 26 y dos de 24. He tenido que poner una barra central para que el metacrilato no doble. Como siempre, los materiales son madera tropical de ipe y acero inoxidable. Espero que os guste.

59 Me gusta

Es una preciosidad Guille, tanto con brochas como sin ellas :alabanza:

1 me gusta

Gracias, Fernando. :blush:

1 me gusta

Excelente, como siempre.
¿Qué medidas tiene?
Gracias

1 me gusta

Gracias, Eduardo. Este es grande, la base tiene 47 centímetros de largo, 9 de fondo y la altura es de 22.

1 me gusta

Precioso Guille las brochas lucen extraordinariamente bien.

1 me gusta

@Guille el problema es que ahí queda todo expuesto. No podría engañar a la señora.
Muy chulo el stand

5 Me gusta

:joy::joy::joy: no lo había visto así, pero te voy a contar algo, la mayoría de los que me los piden, siempre me dicen lo mismo… “dice mi mujer, que ya era hora que comprase algo bonito y elegante” :wink:

2 Me gusta

Gracias, Antonio.

Buff, qué preciosidad… El soporte perfecto para esa impresionante colección de brochas.

1 me gusta

Gracias Eduardo, este en concreto va para la bella Florencia.

1 me gusta

Una manera bonita y elegante de tener las brochas secas y ordenadas.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muy bonito

1 me gusta

Precioso.

1 me gusta

Guille una chulada

1 me gusta

Gracias @Fernan @CRISANTO @Kashuku y @Nike1240 , me alegra que os guste.

1 me gusta

A ver si cuando llegue a casa puedo pillar un metro y mirar el espacio que tengo disponible. Ya te cuento.

1 me gusta

Eso es un soporte de brochas con empaque :ok_hand:

1 me gusta

Espectacular, ha quedado de lujo :open_mouth:

1 me gusta

Gracias, Pablo @Airforce y Alan @Vadavarot