Mascotas

Pues eso, abro este hilo para mostrar a nuestros animales de compañía, esos que nunca fallan y tanto nos aportan, a los que tanto cariño se les coge, y como bien es dicho, son mejores que muchas personas.

Aquí dejo alguna foto de mi niño mimado, el que desde que llegó a casa nos da tantas alegrías y cariño, Andy, un Bichon Maltés, que en el momento de colgar este post tiene poco más de 8 meses.

42 Me gusta

que majete Andy !

1 me gusta

Yo tengo 2 boxers Argos y Cuba. Perros incandables ,nobles muy juguetones e increíbles con los críos.
Ahora están en la casa de mis padres, que es imposible meter a unos perros así criados en el campo en un piso de Madrid

En Madrid estoy con el perro de mi chica, un bulldog francés, un perro de ciudad, de esos que les ponen abriguitos y mariconadas para que no se constipe (los perros se hacen a lo que se les acostumbren y por desgracia este esta muy mimado), eso si, es un perro súper educado y que sabe vivir en un piso.

Un saludo : Arturo

28 Me gusta

Ainsss que perros más chulos, pero aquí traigo a la primera felina, la princesa de la casa! un amor de gata:



Y aquí comunicando con sus semejantes en la nave espacial desde la que preparan el mayor ataque felino a la humanidad:

27 Me gusta

Pues venga vamos con otra felina, la mia.
Se llama Peluda, es una gata de raza exòtica, seguro que conoceis la raza sin saberlo, es la raza del famoso gato Gardfield

31 Me gusta

@skozz preciosa!

@cavan jajaja que buena metida en la caja

3 Me gusta

Pues por aquí os presento al Señor Dimitri :sunglasses::+1:

22 Me gusta

Aquí mi Princesa, que cumple hoy 7 meses, jugando con su amiga Golfa

20 Me gusta

Una foto de Zas, mi lapdog

22 Me gusta

¿Es su caja o pasaba por ahí?

Ha sido verlo y se me ha venido a la cabeza mi pequeño Thor y por supuesto mi primer amor, Mancha. DEP.

22 Me gusta

Que guapos Thor y Mancha

1 me gusta

Preciosos @toninor

1 me gusta

@jfim88 no nos engañes, eso es un peluche no un perro (:joy::joy:)

1 me gusta

:scream: :smile: :joy:

21 Me gusta

Jajajaja

Aquí dejo una de hoy, que preparando la foto del afeitado de mañana se me ha puesto a tiro.

25 Me gusta

Vaya Mostacho que lleva, parece un Teco !!! :joy:

2 Me gusta

La foto de mi avatar es del que fue mi leal y fiel perro.
A pesar de los años, lo sigo echando mucho de menos, pero lo recuerdo con alegría.
El avatar es en homenaje.

Disfruto viendo las fotos de todas vuestras mascotas.

14 Me gusta

¿Labrador negro?