Mascotas

Efectivamente. Con un mínimo de cruce con mastín. Todo el carácter, cualidades y morfología del labrador pero un pelin más grande.
Sólo un ligero sombreado marronáceo en la cara delataba sus ancestros de mastín.

1 me gusta

Mi anterior perro era cruce de Dogo Argentino, Labrador y Mastín.

Al dueño de los padres no le gustó como salió el cruce y se vino a casa con 2 meses.
10 años estuvo con nosotros hasta que falleció el año pasado por un tumor cerebral no diagnosticado.

23 Me gusta

El muy puñetero sabe posar para las fotos y es muy fotogenico, tiene ese aspecto ta curioso que parece que no es de verdad sino un peluche muy logrado. No se que tal funcionará el mercado de modelos caninos pero igual con un poco de suerte te retira.:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Algunos de vosotros ya le conocéis, se llama Duque, un basset hound, con ya cinco años, y será duque, pero en la casa es el rey, medio salón es suyo.
La foto no es muy alla, pero se ha puesto a mi lado mientras instalaba una cosa, y he dicho,“tio, hoy vas al foro”

26 Me gusta

Que elegante el jodio. Enhorabuena por tan guapo y fiel compañero.

1 me gusta

Como posa el Duque :sunglasses:

1 me gusta

Os presento a Goku. Mi cacho cabronazo de Beagle … ja ja ja

25 Me gusta

Precioso Goku!

Tiene cara de llamarse Princesa Beyoncee

1 me gusta

Princesa Beyoncee dice … ja ja ja

11 Me gusta

15 Me gusta

:joy::joy::joy:

Como mola el Rastreator !!!

Por cierto, con ese perro, y con tu pipa, pareces un lord ingles … ja ja ja

Solo te falta el sombrero de Sherlock Holmes para completar el pack.

Un abrazo.

3 Me gusta

Me lo dicen mucho, ja ja ja, lo malo es que no termino de pillar el acento al idioma, es que hablan tan raro los jodios. ja ja ja

Que tío más majo Emilio!

1 me gusta

Cabronazo y beagle son dos palabras que no me suenan de nada jajajaja:joy::joy:
Una preciosidad Javier!

Y cuesta mantenerlo tan blanco? Quiero decir…no se ensucia por las patas o el vientre? Es que se ve cada uno que da pena. Pregunto por desconocimiento. Mi mujer quiere uno y…XD

El Beagle ?

Se mantiene blanco perfectamente. Hombre, evidentemente, si sales al campo y hay barro, se mancha igual que un perro negro, pero al negro se le nota menos … ja ja ja

De todos modos, piensate lo del Beagle. Es un perro cabezón como el solo, dificilisimo de enseñarle a hacer sus cosas en la calle, y el mio por ejemplo, no le puedo soltar, porque enfila un rastro y ya puedes llamarle que el perro a su puta bola.

Con la correa, pasa igual. SIEMPRE va tirando, y no vale eso de me paro y no ando para enseñarle, ni el NO, ni la puta madre que pario al perro.

Eso si, es super cariñoso, pero yo te digo que es el primer Beagle que ha entrado en mi casa, y será el ultimo.

Le sacabas a la calle cuatro veces al dia, y el muy cabrón, se cagaba por las noches mientras dormiamos.

Menuda gracia levantarte a las 5 de la mañana para currar, y ponerte a recoger mierdas del chucho.

Asi estuvo hasta los 7 meses, y meandose igual.

Te da lo mismo ponerle empapadores (desde las tres semanas que lo traje), periodicos, lo que te de la gana…

El se mea donde le sale del rabo, y hasta que un dia le regañe, y se ve que le dio miedo, y se empezó a mear por aspersión, corriendo como un loco, subiendose a los sillones, en los que tambien se meó, y ahi fue cuando se me cruzó el cable y lo agarre por el pescuezo y le restregue entero por el meao, y con un periodico le di cuatro o cinco trancazos en el lomo.

Desde ese dia, no volvio a mearse mas en casa, pero era eso, o me deshacia de el, porque la verdad es que he tenido momentos de estar hasta los mismisimos cojones del puto perro.

Vamos, que el perro si llega a seguir asi, ya lo tenia hablado con el criador, y se lo regalaba de nuevo y que hiciera con el lo que le saliera de los cojones. Venderlo, usarlo para monta, o como si se lo queria comer.

Ahora ya por suerte (para el) esa etapa pasó …

Ahora en casa es muy tranquilo, y ya va saliendo a la calle sin pegar tirones, porque también se ha llevado algún que otro azote.

No se ha vuelto a mear ni cagar en casa, y bueno, ya va pareciendo un perro. Antes era un hijopucan.

Decir que me encantan los animales, y que ahora mismo Goku, es mi “mejor amigo” y lo quiero muchisimo, pero es una raza muy muy dificil de meter en vereda.

Eso si, super cariñoso con los niños. Jamás ha mordido y siempre tiene ganas de jugar.

Otra cosa son las molduras de las puertas, patas de sillas, calcetines, zapatos, sin ir mas lejos, hoy se ha comido las lenguetas de mis botas nuevas … grrrrrrrr

En definitiva, que le coges mucho cariño, pero Beagle, nunca mais.

4 Me gusta

Si lo cuidas un poco, no cuesta nada. Yo lo baño cada 15 días aproximadamente. Una yo, con productos de calidad, y otra en la peluquería ya que le suelo cortar el pelo cada mes o mes y algo.

Habrá alguna vez que haciendo alguna trastada se ensucie, pero se mantiene bastante limpio y además él solo se limpia sus patitas jaja. A veces lo ves sucio y a la mañana siguiente limpio. Son todos unos señoritos.

1 me gusta

Ok. Gracias.