Mascotas

Después de invernar varios meses sin comer ya han despertado y tienen un hambre feroz…

11 Me gusta

Lo vamos a convertir en hashtag

#queremospruebadevida

3 Me gusta

#queremospruebadevida

5 Me gusta

Tarde de ruta por el campo, de correr y oler todooo!!! De sentarse a observar el viento en los árboles :evergreen_tree: y descansar en la sombra… y después lo mejor :hugs: Sofáaa y cariñitos y a ver la tv :tv: Chupii!! :grin:

22 Me gusta

Os presento a Rosi, la princesa de 10 meses de mi reino
http://imgur.com/U6qzjpp
http://imgur.com/ngLYuS9
http://imgur.com/inYkN1f
Es muy buena y obediente. Solo tiene un problema, y es que vive por y para comer. Todo el dia buscando algo que llevarse a la boca y claro, es como una aspiradora. Miedo me da que algún dia se coma algo que no deba…Un saludo a todos

14 Me gusta

Preciosa!

1 me gusta

Echándose la siesta de la burra antes de comer…

13 Me gusta

Quizá se me haya pasado, pero alguno tiene un Bulldog Inglés? :heart_eyes:

Buenas, os presento a Neo, un pequeño Bichón Maltés que acaba de empezar a formar parte de nuestras vidas y es un cachorro muy listo. Esperemos que siga así y poder darle una buena vida y todo nuestro cariño.

19 Me gusta

Toma ya! Otro Bichoncete! Enhorabuena por esa preciosidad. Ahora a cuidarlo mucho, darle mucho cariño y educarlo jeje. Si tienes alguna duda algo te podré aconsejar de mi experiencia con Andy.

1 me gusta

Unas del paseo de hoy…

16 Me gusta

Muchas gracias!! Lleva 2 semans con nosotros y aprende cosas tooodos los días, es increíble. Ya hace sus necesidades en el sitio que le tenemos asignado.
Nos hemos y seguimos, viendo videos para no cometer errores (mi mujer y yo, por separado, hemos tenido perros antes) y ser productivos para ambos.
Toda ayuda es poca. Muchas gracias por el ofrecimiento.
El tuyo sigue igual de mono. Pero no se mueve :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Jajajaja

Entonces no eres novato, que es lo jodido. Yo con Andy era novato, eso si, fui responsable, y antes de tenerlo sumé muchas pero mucha horas de lectura en libros e internet sobre el tema. No es un perro ultra educado, pero tampoco he buscado eso, simplemente en lo que quería que lo fuera, lo es. Sobre hacer las necesidades Andy lo aprendió en seguida, primero en empapador en casa, y sobre los 6 meses si no recuerdo mal, se lo retiré, y eso si lo sacaba cada muy poco y premio cada vez que lo hacía fuera, lo pilló en seguida y en poco más de una semana hasta ahora jamás ha hecho nada en casa. Son muy inteligentes la verdad. Y muy graciosos :joy:

3 Me gusta

Lo de las necesidades lo ha aprendido rápido. Cuando se vacune y salga a la calle será otro reto.
Lo que mas me preocupa es lo de la angustia por separación. Lo sufrí una temporada por circunstancias de la vida y fue jodido (y largo de explicar).
A ver videos…:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Es un tema complejo y complicado, y requiere mucho esfuerzo y tiempo, aunque depende del perro claro. Con Andy también lo sufri, y lo pasé bastante mal yo también al saber que el se quedaba mal. Hasta ahora no ha tenido que pasar largos ratos solo, y ni siquiera lo hace a diario, solo a veces cuando coincide, y al principio era bestial, lloraba y lloraba durante todo el rato que estuviera solo. Con paciencia, el Kong, educadores, y trabajo, ahora se queda bastante bien la verdad, si acaso hace un poco el tonto al principio pero luego duerme. Es muy importante grabar al perro mientras le dejas solo para saber que hace, si no es imposible saber si progresa. Pásame un mail por MP, y te paso un documento interesante sobre eso y la rutina general que ayuda al bienestar emocional del perro. Está personalizado para Andy pero te valdrá casi todo.

4 Me gusta

Bueno aquí estan los míos

Este es Leo, mas listo que el hambre

Mi Paquita, yo le digo La Paka jaja

Y por último la ultima que vino a nuestra casa, Sira, le llamo El Trasto, solo sabe morder y hacerlo todo polvo

18 Me gusta

Tienes tres trastos preciosos! Enhorabuena

2 Me gusta

Gracias, aunque el trasto es la negra, los otros dos son mas muebles :joy::joy:

1 me gusta

Os presento a ‘Rocker’, este pequeñajo lleva conmigo (y con mi pareja) dos días. Tiene 4 meses y medio. Es mi primer perro y nos estamos haciendo poco a poco …
Espero ir poniéndoos nuevas ‘informaciones’

Pd. Se me jodieron los planes de ampliar la sección de navajas … :unamused:

20 Me gusta

Enhorabuena! A cuidarlo y quererlo mucho jeje. Es precioso.

2 Me gusta