Mascotas

Gracias! Aunque están siendo duros estos días …

2 Me gusta

Al principio hay que tener paciencia. Luego con el tiempo vendrá la recompensa y todo será disfrutar. Lee mucho, infórmate mucho, si ves que te supera o simplemente no tienes medios o tiempo busca ayuda en profesionales.

1 me gusta

Desde que tengo uso de razón me ha gustado esta raza y mi novia ha sido la que ha dado el paso. Intento tener toda la paciencia del mundo y más allá porque no quiero que sufra

1 me gusta

Unas fotos de ayer.
El nene pequeño haciéndose el interesante
Y el nene grande en plan esfinge

@Gomulo,una auténtica preciosidad,y un nombre cojonudo :clap::clap::clap::clap::+1::+1:
Los bulldog inglés,la verdad es que los tienen cuadraos :joy::joy:,pero son nobles y cariñosos como ellos solos.
Vigílale la alimentación,que tienen tendencia al engorde,y que haga ejercicio,ya que sufren de problemas respiratorios de mayores. Y como te ha dicho @jfim88,disfruta. :grinning:

14 Me gusta

Dos días es el principio. Como dice el compañero @jfim88 lee mucho, ve videos y saca tus conclusiones. Todos no tienen razón XD
Fuerza y constancia por el bien de todos. Llegará el momento en el que estéis todos contentos.

2 Me gusta

Gracias!!!
Ahí estamos, dándolo todo hasta en los ‘bises’.
La verdad que se iba a llamar de otra forma pero acabó de rebote con ‘Rocker’ y como no su primer día tenía que hacerle un homenaje (de ahí mi camiseta)
Sí, se que puede tener problemillas por eso quiero irle marcando desde el principio

1 me gusta

Gracias!!!
Por suerte una familiar tiene uno (Pablo) y le voy pidiendo consejillos

1 me gusta

A mí me ha echado una mano @jfim88 que también tiene un bichón maltes. Todo suma y de todo se aprende. La constancia es buena consejera y no ir cambiando hábitos constantemente porque creamos que no funciona. Al final funcionan.

Ánimo!!!

3 Me gusta

El perro es precioso, y tu tranquilo ya te irás haciendo a él, y también observar que costumbres coje como pedirte cosas…mi perro cuando va a beber agua y no tiene saca el bol de la cesta y lo tira al suelo varias veces, al ser metálico suena.
Eso otras cosas, todo es hacerse y que se haga a vosotros.
Suerte con él

4 Me gusta

Muchas gracias!
Lo que peor llevo es que no camine (también es cierto que tiene casi 5 meses pero al ser tan ‘grande’ parece que debiera ir a otro ritmo)
Lo de laa cacas y el pipi en casa no lo llevo tan mal; siendo cachorro bebe mucha agua y tiene que sacarla. Cuando tenga más poder de retención y pille el rollo de la calle espero que se acostumbre

2 Me gusta

Por eso no te preocupes, dejale que se acostumbre hay que ser paciente y no desesperarse, cuando vengas a darte cuenta va guiandote, y sobre todo a dar tirones…eso sí acostumbralo a que valla en un sólo lado ( derecho o izquierdo) si lo llevas en una mano y luego la otra a la larga irá creándose a los dos lados, y a veces es un incordio porque podrías pisarle, yo pisé a mi Leo unas cuantas veces, pobrecillo.

En cuanto a que haga sus cosas, ya se ará, mi Leo aguanta asta que lo saco, tiene aguante para horas.

Y comprale jugetes, así tiene para entretenerse, y vosotros podréis jugar con el, pelotas, cuerdas de esas que van trenzadas con un nudo en cada extremo y cosas así.

Espero que te sirva, cuidalo bien, es el mejor amigo del hombre, saludos.

6 Me gusta

@jfim88 @jimmynashville @ATILUS @FerDL muchas gracias chicos!

4 Me gusta

Haciendo tiempo con el aperitivo hasta la hora de comer, charlando de todo un poco, en fin esas cosas de amiguetes

18 Me gusta

Jajaja,le falta un botellín :grinning:

2 Me gusta

¡ Qué dices ! en casa lo mínimo es un tercio

3 Me gusta

Y, claro, ésta es la consecuencia de unos tercios

20 Me gusta

De hecho, ¡ Ha pegado al camarero ! ¡ Duerme preso !, un abrazo @Ruben

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:
Que diss’eh loco? :joy:

Hoy ha tocado pelu, y en la peluquería donde va, que dicho sea de paso es simplemente excelente y me va a costar encontrar otra profesional igual si me cambio de sitio, están celebrando su 4º Aniversario. Pajarita para Andy, y galleta rica para sus papis. Mejor imposible. Lo que ha ligado por la calle después…

22 Me gusta

Muy guapeton Andy! Bonita pose!

Un abrazo Jf!

1 me gusta