Mascotas

Otro para ti Ruben!

1 me gusta

Que la Fuerza te acompañe

1 me gusta

Si que te ha quedao guapi sí!!! Saludos.

1 me gusta

Es que es majete hasta decir basta,que perro más guapo copón! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Seguro que se estaba quietísimo mientras le cortaban el pelo :wink:

4 Me gusta

Pero como puteas al bicho de esa manera hombre… cucha tú el peaso pajarita que le ha puesto.

:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Fue la peluquera!

1 me gusta

La próxima foto, dentro de una semana :joy:

1 me gusta

Jajaja

No te creas, es muy limpio él :joy:

1 me gusta

No lo dudo ehhhhhhhh, ni por un segundo. Pero como que después de la pelu están como que mas guapos todos. A mí con Neo me pasa. Antes del cepillado diario no tiene nada que ver con el después :joy: ni nada que ver después de 2 o 3 horas jaja (no por sucio ehhh).

3 Me gusta

Eso si es verdad :joy:

Pues otro Bichón más, se llama Ayrton por el gran Ayrton Senna y es el perro mas veloz del barrio jajaja.

Tiene ya 13 años, pero es el mejor perro que nunca he conocido

19 Me gusta

Enhorabuena! Precioso compañero Ayrton

1 me gusta

Es precioso el perro, y tiene cara de ser bueno además de listo.

1 me gusta

Gracias! La verdad que puedo decir que es ambas cosas.

1 me gusta

Puedes decirlo, se le nota bastante, por eso lo decía​:grin::grin:

1 me gusta

En un par de días llevará con nosotros 1 mes y vaya mes … enormes cosas y otras desesperantes que son compensadas con creces al ver esa cara cuando vuelve del parque de jugar

19 Me gusta

Jajajaja que cara de bueno. Lo malo pasará, y solo quedará lo bueno. El principio es lo peor, por llamarlo así, educar a un perro es muy bonito.

2 Me gusta

Es insistente, testarudo y valiente, pero sobre todo se puede resumir en ‘es como la gota de agua que golpea la piedra’. (Gruñéndole al labrador :joy:)

12 Me gusta

Mi miniatura se pone más gallito cuanto más grande sea el otro perro. Es para verlo :joy:

2 Me gusta

Al mío le pasa lo mismo, los pequeñajos son así, disimulan el miedo diciendo ¡aquí estoy yo!, ¡a ver si te atreves! ¡Mira el dueño que llevo al lado!

5 Me gusta