Mascotas

Por experiencia te lo digo compañero … la mascota suele “comportarse” como se suele “comportar” su dueño … :neutral_face:

Me alegro que finalmente no os ocurriera nada … :grinning:

4 Me gusta

Efectivamente, yo tengo un parque detrás de mi casa y otro enfrente, pues, casi de cachorro, dejé de llevarle al parque por la cantidad que hay de g…s sueltos

5 Me gusta

Es que la gente tiene tela Pablo. Yo he tenido perros antes y solo una vez pasó algo. Que se acercó otro perro y al final mordió al mío en el culo. Al veterinario y de curas un par de días. De esto ha llovido mas de dos décadas. Pero tenía claro que no me iba a volver a pasar, antes le meto una patada al otro perro. Yo no se como es tu perro, llevalo atadito y todos contentos.

Gracias y saludos.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo, no importa q perro sea o si es grande o pequeño, tiene que ir atado, a menos que esté en medio del monte claro!
Pero la culpa no es del perro, pasa como con los niños pequeños mal educados/criados/consentidos …y no tan pequeños, la culpa es de los dueños/padres

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo!!!

2 Me gusta

Aquí en mi pueblo suelen dejarlos sueltos por el parque, da igual grande o pequeño, pero cuando ven a otro venir, lo llaman y lo atan, eso el que tiene dos dedos de frente, a otros le da igual.
Yo siempre los meto en el pipican, ano ser que me los lleve al monte, pero aún así con ojo.
Me alegro de que no haya pasado nada.

2 Me gusta

Gracias Fer. Ya voy con la escopeta cargá😠

2 Me gusta

Mejor una pistola de descargas eléctricas, menos. Ruido :joy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Que tal una cerbatana con dardos tranquilizantes, a parte de silenciosa, no tienes que ir mirando las pilas :joy::joy:

2 Me gusta

Joder pero…el perro, la cerbatana, el dardo, soplar y apuntar…quita quita😂

4 Me gusta

Te hace el apaño para perros, dueños irresponsables, yonkis y gitanos :aw_yeah:

5 Me gusta

No es tan difícil, a Neo lo echas a un lado en cuando veas que el otro perro viene a por el, entonces coges la cerbatana, que deberías tenerla cargada antes de salir de casa, apuntas soplas y objetivo abatido.

No soy de hacerle cosas malas a los animales, pero poca cosa para alejarlos si, y mas cuando me podría costar un viaje al veterinario.

3 Me gusta

A mi lo de ir con los perros sueltos me toca mucho las narices.
En el pueblo siempre voy con un palo cuando salgo a pasear con los perros, ya que prefiero medirle el lomo a un perro(aunque muchas veces sirve con levantar el palo y gritarle al perro) que este suelto antes de que se peleen con mis boxers y tener una desgracia aún peor… Aún recuerdo un día que iba corriendo con el macho atado a mi cintura, y una señora con un mastín que llevaba suelto por que “nunca había hecho nada” según la dueña, se tiró a por el perro con un buen tortazo que se di yo, y que no había cojones a soltar a los perros, una experiencia muy muy desagradable.

En Madrid por desgracia no puedo ir con el palo, y cuando saco al perro de mi mujer (que está enfermo y no puede ni jugar con los perros), ya me ha tocado pegar alguna patada a alguno que venía con malas intenciones y encima que me vengan con contestaciones. Si fueras con el perro atado verías como no le tengo que hacer nada.
La última vez que le pasó algo con un perro terminó medio tuerto y desde entonces le tenemos que poner diferentes gotas todos los días en uno de los ojos.

6 Me gusta

Apuntadossss!! :grinning::+1:

1 me gusta

:joy::joy: Ya te digo.

2 Me gusta

Es que es eso. No sabes con que intenciones viene el otro perro. Lo intuyes pero bueno…si se pone a perseguir al tuyo y ves que le incomoda, correctivo que se lleva. Massss cuando vuelve a hacerlo y los dueños tan tranquilos. Es enervante.

Lamento lo de tu perro compañero.

3 Me gusta

No no! , si la cerbatana es para el dueño :joy::joy:

4 Me gusta

Cafre :joy_cat: … aunque algún humano se lo merecería … :facepunch:

2 Me gusta

Eh o que!? , algún humano mascotero se lo merece :joy:
Creo que podría crearme adición :rofl:

3 Me gusta