Mascotas

Oye Joaquín … es muy “guapote” … vamos … más que tú … :joy::joy::wink:

1 me gusta

:grin::grin: eso porque a salido a la madre :rofl:
A veces pienso en dejarme barba…pa tapar y disimular los caprichos de la naturaleza, pero luego veo los jabones,after,brochas… Y to’ la vida ha habido feos, que vamos a hacer!? :joy:

1 me gusta

Precioso.

1 me gusta

Gracias Marcos. Es un perro muy noble

Ya lo dijo uno muy sabio … “El hombre y el oso … cuánto más feo … pues éso” … :smiling_imp:

:joy::joy::joy:

4 Me gusta

El Sr Bolo es precioso, los alemanes hacen cosas buenas :joy::joy:

2 Me gusta

Hacen cosas buenas…para fines no tan buenos.

1 me gusta

No todo es malo, cierto que tienen cosas malas, pero no todas.

1 me gusta

Leí que crearon ésta o la utilizaban para colgarles explosivos en la 2a GM para que se acercaran a los tanques y los hacían explotar. Que lástima macho.

2 Me gusta

Eso no lo sabía, las guerras dan muy malas ideas casi todas ellas para matar, y todo por que algunas personas no tienen otra cosa mejor que hacer, ya podían haber cogido una par de piedras y darse en los tobillos…habría sido mejor.

3 Me gusta

1,2,3 responda otra vez!:

  • la Merkel :grimacing:
2 Me gusta

:unamused:

Hijos de …

2 Me gusta

Quería saber vuestra opinión sobre La castración de perros.

Habiendo tenido uno (el cual se le ha castrado, por problemas físicos y en avanzada edad) y ahora teniendo otro (Neo de 5 meses) es hora de ir pensando tranquilamente pros y contras. Dicen que es bueno desde los 6 meses a los 9 meses, en cualquier caso, antes del año.

Gracias anticipadas.

1 me gusta

Atilus, a Leo lo tuvimos que castrar por que los testículos no le colgaban, silo uno cuando se excitaba, el veterinario me dijo que a la larga podría salir un cancer, a lo mejor con 9 años o así, tenía como 6 o 7 meses cuando le operaron, y está feliz y con buena salud, lo único que hay que vigilar la dieta, los animales esterilizados tienden a engordar.
Leo sigue jugando y robando calcetines, no llegó a montar, así que eso ayuda a que siga siendo así, si hubiera montado al haber llegado a ese nivel de excitación podría ser un perro sin ganas de nada, según me explico el veterinario.

Tambien dicen que no va marcando haciendo pis en todos sitios, pero eso parece que a Leo no le ha pasado, mi hermano se compró un ventilador y lo marcó.

Resumiendo, te ahorras de que te ponga de los nervios si hay una perra en celo cerca, yo tengo una perra y cuando está con el celo van todos a por ella, y es un coñazo.
Yo creo que si no tiene ningún problema con los testículos, esa es una ventaja buena, además de no ir marcando.
Yo lo haría, espero pueda servirte

2 Me gusta

Pues sí, se va acumulando experiencia. Dentro de poco, que le tocará vacuna, le preguntaremos al veterinario y haber lo que cuenta.
Mi perro Coke ha habido que operarlo ya con 10 años, nunca montó y no hubo problemas hasta hace poco.
Con Krispy, el perrito de mi mujer, si tenía cancer pero como tambien tenía 14 años y una insuficiencia respiratoria, se evaluó el tema por el veterinario y era arriesgado someterlo a una operación. El tío aguantó un año mas sin notarsele nada raro en su comportamiento, evidentemente la edad pesa, pero estaba contento y juguetón hasta que no pudo mas.
Ahora con Neo nos lo planteamos.

Muchas gracias Fernando.

1 me gusta

No hay de que amigo, mejor sería cuando podáis hacerlo, así os librais de problemas

Yo lo de la castración o el vaciado (no el que nos gusta…) pues no lo acabo de ver, por lo menos no siendo necesario.

Nunca se sabe si se va a caer realmente en la enfermedad. Empaticemos un poco con nuestras mascotillas… imaginar que esta mas o menos extendido un cáncer de testículos o de mama o lo q sea… y ya en plan norma, todos y todas a quitarnos…así esta claro que no va a poder darse esa enfermedad, pero vivir, como dice Racogon, sin los cascabeles del amor…

Al mínimo problema no hay que dudarlo, pero mientras no haya nada raro, yo no lo haría.

En cuanto a la reacción que causa en ellos, hay de todo tipo de opiniones, y sobre todo casuistica, a cada animal le sienta de una forma (cogen peso o no, pierden la libido o se vuelven mucho peor y mas dominantes,…en fin de todo)
Yo tengo una Golden de 1 año y poco, y no lo voy a hacer hasta que en caso , sea necesario

Unas fotis de la susodicha



6 Me gusta

Que bonito! Me encantan los Pastores Alemanes

1 me gusta

Gracias. Son perros muy guapos y muy nobles y la verdad que aunque de primeras impongan, son muy buenos y juguetones :wink:

3 Me gusta

Doy fé :+1:

2 Me gusta