Mascotas

Nos hemos puesto a ver la tele y se ha quedado frito… :relaxed:

21 Me gusta

Tiene cara de no haber roto nunca un plato … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Que no te engañe … está pensando cómo liártela :joy:

2 Me gusta

Es precioso. ¿Que raza es?.

Nunca había visto un bicho que durmiera con la lengua fuera, aunque como lo que hace es sufrir, en vez de dormir, será por eso que la tiene así.

Eso es lo mínimo … tiene diferentes tipos de ronquidos e intensidades.

2 Me gusta

Siberiano o bosques de siberia

1 me gusta

Bueno, pues mi Ayrton paso este lunes por quirófano, un tumor en un testículo que ya se había hecho muy grande ha sido el culpable. Ya aprovechando la ITV le han quitado una muela y hecho una limpieza bucal. El pobre ya va a hacer 13 años y pesa la edad. Está bien salió todo bien, con antibiótico y el día 4 le quitan los puntos, hasta entonces con el cono de la vergüenza puesto.

16 Me gusta

Que se recupere bien y a seguir disfrutando de su compañia :muscle:t3:

1 me gusta

La verdad es que son muy agradecidos están todo el día detrás de ti. Aún le queda muchos ladridos por dar :grin:

1 me gusta

Al mío lo castre de pequeño, los testículos no le colgaban, solo uno cuando se excitaba.
Me dijo la.veterinaria que a la larga podría salirle un tumor.

Espero que se mejore pronto

1 me gusta

Gracias, si nosotros no lo castramos y a la larga ha sido un error, pero bueno se recuperan rápido no como nosotros que somos más blandengues

2 Me gusta

Todo lo mejor para tu Ayrton, y que sigais disfrutando de el . :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

“Eros” en la cumbre del pico Peñalara - Sierra de Guadarrama.

23 Me gusta

Linda esperando por mí, como siempre.

22 Me gusta

Pedazo de foto :clap:t3:

1 me gusta

Gracias compañero. Los paisajes son muy fotogénicos cuando nieva.

1 me gusta

Ojalá pudiera encontrarme con esos paisaje y poder ‘disparar’ :wink::clap:t3:

1 me gusta

Pues es el paseo que hago casi a diario con la perra. Eso es justo saliendo del pueblo. La comarca de Pamplona es muy chula.

2 Me gusta

Conozco poco la ciudad, aunque a veces estoy cerca, en Donosti y Rentería :wink:

1 me gusta