Mascotas

¿te lo vas a comer todo?

16 Me gusta

Si fuese gato lo entendería, no hay rincón al que no lleguen, pero siendo perro no se entiende. A saber la que ha montado para subirse a la mesa.

Me alegro que no le haya pasado nada.

3 Me gusta

Mírate el vídeo que ha puesto @jimmynashville :ok_hand:

3 Me gusta

jajaja, una foto que veo a diario con mi Eros…

1 me gusta

Puff vaya susto, menos mal que no se hizo nada, quizás se limpio los dientes con ellas. Son unos bichos. A qué olerian las cuchillas para comérselas?

2 Me gusta

Pues nunca había tenido perro pero desde ayer está pequeña está en casa. De momento solo quiere jugar, mear y cagar donde pilla. Ahora toca paciencia extra me parece.

25 Me gusta

Que perrillo más bonito :kissing_heart:

1 me gusta

Pues ya sabes. Paciencia con las deposiciones y ponle su periódico en el sitio que elijáis (no cerca de donde coma y beba).

Suerte con la guapa!!!

1 me gusta

Eso nosotros lo tenemos controlado pero ella todavía no. Es muy pequeña todavía pero no creo que tarde en aprender, parece más lista que yo, aunque eso no es difícil.

1 me gusta

Ya hombre, me refería a la constancia en enseñarla a hacerlo donde vosotros queráis. Con el tiempo y la paciencia lo aprenderá. Se la ve pequeña.

Si hombre, te había entendido pero era por monear un rato :wink:

1 me gusta

Preciosa y además por lo menos el mío es muy muy bueno.

1 me gusta

¡Que cosa más bonita,que carilla! :smiley:
Ahora,como dices,toca tener paciencia. Los primeros meses son importantísimos.
Un poco de firmeza,mucha mano izquierda y muchísima paciencia y cariño te darán años de satisfacciones,y una amiga y compañera fiel como nadie lo será nunca.

Los perros devuelven con creces el cariño que ponemos en ellos.

6 Me gusta

Quitando el ansia al quedarse sola por lo demás de maravilla, está todo el día durmiendo o jugando, no tiene termino medio.
En cuanto controle el tema de las necesidades va a ser una maravilla.
Esta mañana al levantarme se ha vuelto loca de contenta porque ya no estaba sola, no paraba de mordisquearme y lamerme toda nerviosa.

5 Me gusta

Déjale una zapatilla o algo vuestro cerca cuando no estéis,para que no extrañe el olor y se calme un poco la ansiedad. Eso sí,algo a lo que no le tengáis mucho aprecio,porque lo va a devorar :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Lo primero que he pensado ha sido la camiseta de después de cortar el césped o las botas, pero quiero que me siga recibiendo con cariño, jajajaja.
Probaremos a ver qué encuentro por ahí, aunque en dos días no sé si ya tiene los olores nuestros controlados.

1 me gusta

Lo de hacer sus cosas en el lugar adecuado lo aprenden rápido. La mía, a los tres meses ya no hacía nada si no era en hierba… O en casos extremos, en baldosa. Y eso sí, ten en cuenta que cuando son cachorros tienen un aguante bastante limitado, por lo que las salidas tienen que ser frecuentes. A medida que se vaya haciendo mayor, irá aguantando mas.

3 Me gusta

VIRALES

El tierno gesto de este perro con su dueña conquista las redesEl perro le lleva sus juguetes a la bañera mientras se ducha para que no lo pase tan mal como él.

20/01/2018 14:15 CET | Actualizado Hace 8 horas

Redacción El HuffPostEl HuffPost

El perro de la usuaria @rudeweaver, ha conquistado los corazones de media red por el tierno gesto que tiene con su dueña mientras se ducha. Rebeca Jude compartió con sus seguidores de Twitter unas fotos de su mascota asomándose por la cortina de la bañera.

Cualquiera que tenga perro sabrá que esto es algo normal, pero lo que ha llamado la atención de tanta gente que ha convertido la publicación en viral es el gesto de amor a su dueña. Como al perro no le gustan los baños, cada vez que ve a su amiga humana darse una ducha, debe pensar que ella lo está pasando igual de mal que él. Por eso, el perro le tira sus juguetes dentro de la bañera, para ayudarla a pasar el “mal rato”.

8 Me gusta

Una hora paseando el perro.

Volvemos a casa y se caga (con perdón) nada más entrar.

Lo peor es que me mira como diciendo: “Uuuff! un minuto más y me lo hago en la calle”

14 Me gusta

Que mamón :joy::joy::joy:

2 Me gusta