Mascotas

21 Me gusta

19 Me gusta

¡Para colgar de un mural … :wink: !

1 me gusta

De paseo vespertino :grinning:

20 Me gusta

Los reyes de casa

22 Me gusta

Este amigo se viene a casa en un mes más o menos…

Así será cuando sea un poco mayor

El segundo Siberiano que va a entrar en casa

24 Me gusta

Qué preciosidades!

1 me gusta

Parece un peluche … :heart_eyes:

1 me gusta

Monísimos!

Esto me recuerda que desde que estuvimos en una exposición gatuna mi señora está prendada de los gatos exóticos de pelo corto:

Son la mezcla perfecta de Garfield y el gato con botas de Shrek con esa carilla :smile:

Lo malo que por lo visto valen un pastizal curioso…

Un saludete

12 Me gusta

Pues nada compañeros, a vender material de afeitado se ha dicho.

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Me salva que el piso en el que estamos es enano y no permite el dueño mascotas que si no
…jajajaj
Un saludete

1 me gusta

:grin::grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

Una preciosidad. Lo malo es que si para tenerlo hay que comprarlo en una tienda de mascotas me pone enfermo. Cada vez que entro en una salgo de allí escopeteado y deprimido

2 Me gusta

No, no, esta raza es exclusiva de criadores profesionales y de hecho debes ir allí en persona a conocerlos y que te conozcan, pues tampoco se los venden a cualquiera y cuidan mucho que los dueños sean responsables… Precisamente huyo yo también de las tiendas de mascotas y prefiero comprobar por mi mismo que vienen de un ambiente sano y criados en condiciones, no provenientes de factorías inmundas donde los tienen enjaulados y hacinados…

Un saludete

2 Me gusta


24 Me gusta

Las dos jefas de casa!


17 Me gusta

La canija acojona un poco… Fijo que es la que más manda… :wink:

4 Me gusta

No te falta razón, mi guardaespaldas. Un doberman con cuerpo de conejo, es un espectáculo.

5 Me gusta


Lola con un cachorro de lobo checo. Los dos relajados y tranquilos. Una experiencia casi sobrenatural

19 Me gusta


Harry…mi mejor amigo…

20 Me gusta