Mascotas

Descansando un poquito de una buena pateada.

19 Me gusta

Ojo con los golpes de calor, yo siempre que salgo además de llevar más agua para mi perro que para mí. Siempre llevo Urbason con jeringuilla tanto para golpe de calor como también para picadura de víbora. A mi perro con 7 meses ya le pico o una o una culebrilla. No sabemos lo que fue porque no la llegamos a localizar. Un compañero de cuadrilla de caza que es veterinario lo primero que hizo fue sacar el Urbason de su mochila y pincharle, desde entonces y después de sus explicaciones tanto para golpe de calor como para picadura siempre llevo una y la jeringa desechable.

9 Me gusta

pues mil grácias por éste consejo.Por suerte,en mi territorio de caza no hay muchas serpientes pero lo del golpe de calor a principios de temporada ya és otra cosa.

2 Me gusta

Me encanta el careto de tu bóxer, parece que está diciendo: jugar? Comida? Jugar con comida? :grin:

Son la leches de juguetones estos bixos! :rofl:

3 Me gusta

Aquí tenemos a Chispa…

16 Me gusta

Sólo le falta hablar. Son portentos físicos, no se les terminan nunca las pilas.

19 Me gusta

Ya tenemos en casa al segundo Siberiano, un macho de dos meses y tres semanas.

18 Me gusta

No, si hace calor llevo agua, y además se tira al rio. En este caso, el descanso era para mí, más que nada, jaja.

2 Me gusta

Yo también quiero pechuga de pavo.

17 Me gusta

Por la cara que pone no trama nada bueno…yo de ti no le dejaría solo :joy:

2 Me gusta

Llevaba tiempo sin abrir este hilo. Estupendas aportaciones y mejores animales. Me gusta mucho ver las fotos de vuestras mascotas, y hay algunas muy buenas.

Os dejo alguna de Andy.

18 Me gusta

Se suele portar muy bien, pero cuando hay pechuga de pavo por delante se transforma :smiling_imp::smiling_imp:

3 Me gusta

Ese perro está defectuoso…
Devuélvelo porque tiene más lengua que hocico jajaja

Se le conoce también como “cara de espejo”…
Lo que no tengo claro es el por qué… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hablando en serio… la raza Carlino o Pug son perros con taras genéticamente manipuladas por el ser humano como tantas otras razas, con tal de lograr un producto “original”.
Son perros braquicefalos con poco espacio en su hocico como “dices” por lo que la mayoría de ejemplares “padecen” esta anomalía… como bien dice nuestro veterinario, meten en una caja pequeña muchas cosas y no caben… y ojo que él también tiene otro Carlino.
Saludos y gracias por el piropo.

Drac el gran Rhodesian Ridgeback

23-02-06_1303

15 Me gusta

Por cierto, hoy Andy pasó por la pelu.

18 Me gusta

Aquí está Nuk llevando el calor como puede

18 Me gusta

hola Marcos,

Da gusto ver a los gatos romanos, no sé que tienen pero tienen una belleza salvaje que me resultan de los más bonitos. Ahora se quedan chafados con el calor…

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

Hola compañeros

Ella es Geisha

La he mostrado en alguna foto de afeitado, pero esta es la primera vez que la muestro en el apartado de MASCOTAS.

Como veis tiene una belleza sin parangón, aunque es una gata adoptada que nació en la calle, y vive conmigo desde bien pequeña, que fue recogida por una protectora.

Ella es muy independiente, como todos los gatos. Como vivo en un residencial, en una casa justo a las afueras del pueblo, le gusta salir por la noche y por las mañanas, en ocasiones sale de la residencial y se pega una vuelta por fuera, tiene el campo nada más cruzar la calle, es su costumbre y se pone muy nerviosa si no sale, he tenido que aceptar que su felicidad es más importante que su seguridad. Aunque parezca una tontería me ha costado mucho aceptarlo.

Hace unos días no regresó de noche, suele hacerlo sobre la una o así, y me quedé esperándola en el sofá, no pegué ojo, y me levantaba del sofá a cada momento llamándola. Salí varias veces a buscarla sin resultado.

A las 9 de la mañana la gatica asomó caminando despacio por el porche exterior… la recogí y abracé y estaba como desorientada, muy asustada y con respiración agitada, incluso se bufaba sin motivo, no me atacaba porque era yo, creo que ni siquiera mi hijo hubiera podido tenerla en brazos.

No sabía si había sido, la reconocí y no vi nada, y me asusté por si le había dado un golpe algún coche y por dentro estaba rota. La llevé al veterinario que le puso un antiinflamatorio, sin encontrarle nada extraño.

Mas tarde cuando la cepillé con mucho disgusto, le encontré una herida en el muslo por alguna pelea con otro gato callejero, no era mucho, le puse Betadine y se lo comenté al veterinario, con eso era suficiente… al menos no habías sido un atropello, y aparentemente no tenía nada más que ese corte. Con su pelo tan largo no lo habíamos visto antes.

Espero que no esté infectada… todavía tengo pesar, sin embargo, ahora que han pasado unos días, sigo dejándola salir, y es imposible tenerla retenida en verano, ya que hasta sabe salir desde la planta superior. Por la noche cierro para que no se escape…

Me cuesta mucho, pero no puedo obligarla a ser presa en su casa, ella es libre y debo aceptar sus decisiones, su felicidad está por encima de otras cosas. Es parte de mi aprendizaje dejar de intentar tener el control de todo.

Yo todavía sigo con el susto en el cuerpo. Aunque parezca que mi gata no me importa, en realidad me quita el sueño y es parte de mi pequeña familia junto con mi hijo, que vive conmigo.

No sé porque escribo esto, quizás porque quería desahogarme…

Un cordial saludo. Fran GTS.

26 Me gusta