Mascotas

Harry…mi mejor amigo…

Descansando un poquito de una buena pateada.

Ojo con los golpes de calor, yo siempre que salgo además de llevar más agua para mi perro que para mí. Siempre llevo Urbason con jeringuilla tanto para golpe de calor como también para picadura de víbora. A mi perro con 7 meses ya le pico o una o una culebrilla. No sabemos lo que fue porque no la llegamos a localizar. Un compañero de cuadrilla de caza que es veterinario lo primero que hizo fue sacar el Urbason de su mochila y pincharle, desde entonces y después de sus explicaciones tanto para golpe de calor como para picadura siempre llevo una y la jeringa desechable.

pues mil grácias por éste consejo.Por suerte,en mi territorio de caza no hay muchas serpientes pero lo del golpe de calor a principios de temporada ya és otra cosa.

Me encanta el careto de tu bóxer, parece que está diciendo: jugar? Comida? Jugar con comida? :grin:

Son la leches de juguetones estos bixos! :rofl:

Aquí tenemos a Chispa…

Sólo le falta hablar. Son portentos físicos, no se les terminan nunca las pilas.

Ya tenemos en casa al segundo Siberiano, un macho de dos meses y tres semanas.

No, si hace calor llevo agua, y además se tira al rio. En este caso, el descanso era para mí, más que nada, jaja.

Yo también quiero pechuga de pavo.

Por la cara que pone no trama nada bueno…yo de ti no le dejaría solo :joy:

Llevaba tiempo sin abrir este hilo. Estupendas aportaciones y mejores animales. Me gusta mucho ver las fotos de vuestras mascotas, y hay algunas muy buenas.

Os dejo alguna de Andy.

Se suele portar muy bien, pero cuando hay pechuga de pavo por delante se transforma :smiling_imp::smiling_imp:

Ese perro está defectuoso…
Devuélvelo porque tiene más lengua que hocico jajaja

Se le conoce también como “cara de espejo”…
Lo que no tengo claro es el por qué… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hablando en serio… la raza Carlino o Pug son perros con taras genéticamente manipuladas por el ser humano como tantas otras razas, con tal de lograr un producto “original”.
Son perros braquicefalos con poco espacio en su hocico como “dices” por lo que la mayoría de ejemplares “padecen” esta anomalía… como bien dice nuestro veterinario, meten en una caja pequeña muchas cosas y no caben… y ojo que él también tiene otro Carlino.
Saludos y gracias por el piropo.

Drac el gran Rhodesian Ridgeback

23-02-06_1303

Por cierto, hoy Andy pasó por la pelu.

Aquí está Nuk llevando el calor como puede

hola Marcos,

Da gusto ver a los gatos romanos, no sé que tienen pero tienen una belleza salvaje que me resultan de los más bonitos. Ahora se quedan chafados con el calor…

Un cordial saludo. Fran GTS.