Mascotas

Fran, el que nunca ha convivido con una mascota no tiene ni la más remota idea del “cariño” que te puede dar su compañía, ni tampoco sabrá lo que tú sientes en tu interior por ella.
Así de sencillo.

Es muy graciosa !!!

3 Me gusta

Es una gata preciosa.

Entiendo tu preocupación, cuando convives con un animal en casa, acaba siendo de la familia.

Lo que más me gusta de los gatos es ese carácter insolente y tozudo, además de indómito.

Un saludo.

2 Me gusta

Gato a la sombra.

12 Me gusta

Fran, los animales qur tenemos son parte de la familia, quien unca ha tenido no lo puede comprender. Yo nuestro bichon maltes lleva 13 años con nosotros y es uno más. Es normal que nos pteocupemos por quien sea persona u animal nos da cariño y compañia.
Piensa que de la pelea ha acabado bien por suerte y habra sacado algo en claro, posiblemente no vomver a meterse en pelea.
Un abrazo Fran y disfruta de ella mientras puedas, no te obsesiones

3 Me gusta

No te agobies demasiado, los gatos son así, les gusta fugarse y liarla.

1 me gusta

Pues macho o bien es un cruce con bosque de Noruega o un siberiano, así a bote pronto dudo.

Una belleza en todo caso.

2 Me gusta

Hola compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que todos los gatos son bonitos, sin embargo Geisha tiene mucho parecido con un MaineCon, pero en realidad es una gata romana con pelo largo, incluso más pequeña de lo normal, solo pesa tres kilos.

La disfruto muchísimo, en ocasiones me quedo hipnotizado mirándola, vale la pena verla más que la tele… y bueno, deciros que después de dos días un poco más aletargada, vuelve a las correrías nocturnas y ya ha tenido algún jaleo sin consecuencias con otro gato… Esta es más pandillera que el Makinavaja, vamos, que no ha cogido ningún miedo.

Un cordial saludo. Fran GTS.

8 Me gusta

Los gatos son muy cabezotas, pase lo que pase siempre vuelven a las andadas y modo que tenemos gatos no nos queda más remedio que aceptarlo. Como ya dije son indomitos e independientes, hacen lo que les da la gana y cuando le da la gana.

Antes de tener a Nuk, tuve durante unos 13 años una perra bóxer, a la que fue muy fácil educar. Cuando llego Nuk creía que después de educar a una bóxer conseguiría educar a un gato. Ya me he dado cuenta de mi error y ya he desistido, que haga lo que quiera, menos mal que es un gato muy bueno y respeta el mobiliario de casa.

Un saludo y a seguir disfrutando de Geisha.

5 Me gusta

Te podias meter la diadema donde te quepa… grrrrrrr

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

14 Me gusta

Me derrito !!!

17 Me gusta


Lola y su amigo un Montaña de Pirineo que se llama Garon

16 Me gusta

Que guapo Garon :heart_eyes:

1 me gusta

Estos calores no son nada buenos… Que se lo digan a la renacuaja, no sale de delante del ventilador…

13 Me gusta

Se le ve relajada :grin:

1 me gusta

Solo le falta roncar!

2 Me gusta

El mio ronca que da gusto :joy:

2 Me gusta

La pequeña si está en sueño profundo la puedes llegar a oír respirar, pero poca cosa. La boxer es una bombona de gas… Ronca cual búfalo. Y si no ronca por la nariz ronca por el tubo de escape, la leche…

4 Me gusta

Nosotros nos morimos de la risa cuando esta roncando y se despierta sobresaltado al tirarse un cuesco :rofl:

5 Me gusta

Bueno, pues esta es Pepa; una de las cinco gatas callejeras, adoptadas, que viven con nosotros…

La rescaté, hace unos 11 años, moribunda tras una gran paliza que le habían propinado unos desalmados; hubo que operarla dos veces de multitud de fracturas y secuelas, todavía le quedan algunas insuperables pero vive como una reina. y siempre a mi lado… Es mi gata…

Saludos…

22 Me gusta

Una superviviente Pepa

3 Me gusta