Mascotas

Hola compañeros

Ella es Geisha

La he mostrado en alguna foto de afeitado, pero esta es la primera vez que la muestro en el apartado de MASCOTAS.

Como veis tiene una belleza sin parangón, aunque es una gata adoptada que nació en la calle, y vive conmigo desde bien pequeña, que fue recogida por una protectora.

Ella es muy independiente, como todos los gatos. Como vivo en un residencial, en una casa justo a las afueras del pueblo, le gusta salir por la noche y por las mañanas, en ocasiones sale de la residencial y se pega una vuelta por fuera, tiene el campo nada más cruzar la calle, es su costumbre y se pone muy nerviosa si no sale, he tenido que aceptar que su felicidad es más importante que su seguridad. Aunque parezca una tontería me ha costado mucho aceptarlo.

Hace unos días no regresó de noche, suele hacerlo sobre la una o así, y me quedé esperándola en el sofá, no pegué ojo, y me levantaba del sofá a cada momento llamándola. Salí varias veces a buscarla sin resultado.

A las 9 de la mañana la gatica asomó caminando despacio por el porche exterior… la recogí y abracé y estaba como desorientada, muy asustada y con respiración agitada, incluso se bufaba sin motivo, no me atacaba porque era yo, creo que ni siquiera mi hijo hubiera podido tenerla en brazos.

No sabía si había sido, la reconocí y no vi nada, y me asusté por si le había dado un golpe algún coche y por dentro estaba rota. La llevé al veterinario que le puso un antiinflamatorio, sin encontrarle nada extraño.

Mas tarde cuando la cepillé con mucho disgusto, le encontré una herida en el muslo por alguna pelea con otro gato callejero, no era mucho, le puse Betadine y se lo comenté al veterinario, con eso era suficiente… al menos no habías sido un atropello, y aparentemente no tenía nada más que ese corte. Con su pelo tan largo no lo habíamos visto antes.

Espero que no esté infectada… todavía tengo pesar, sin embargo, ahora que han pasado unos días, sigo dejándola salir, y es imposible tenerla retenida en verano, ya que hasta sabe salir desde la planta superior. Por la noche cierro para que no se escape…

Me cuesta mucho, pero no puedo obligarla a ser presa en su casa, ella es libre y debo aceptar sus decisiones, su felicidad está por encima de otras cosas. Es parte de mi aprendizaje dejar de intentar tener el control de todo.

Yo todavía sigo con el susto en el cuerpo. Aunque parezca que mi gata no me importa, en realidad me quita el sueño y es parte de mi pequeña familia junto con mi hijo, que vive conmigo.

No sé porque escribo esto, quizás porque quería desahogarme…

Un cordial saludo. Fran GTS.

Fran, el que nunca ha convivido con una mascota no tiene ni la más remota idea del “cariño” que te puede dar su compañía, ni tampoco sabrá lo que tú sientes en tu interior por ella.
Así de sencillo.

Es muy graciosa !!!

Es una gata preciosa.

Entiendo tu preocupación, cuando convives con un animal en casa, acaba siendo de la familia.

Lo que más me gusta de los gatos es ese carácter insolente y tozudo, además de indómito.

Un saludo.

Gato a la sombra.

Fran, los animales qur tenemos son parte de la familia, quien unca ha tenido no lo puede comprender. Yo nuestro bichon maltes lleva 13 años con nosotros y es uno más. Es normal que nos pteocupemos por quien sea persona u animal nos da cariño y compañia.
Piensa que de la pelea ha acabado bien por suerte y habra sacado algo en claro, posiblemente no vomver a meterse en pelea.
Un abrazo Fran y disfruta de ella mientras puedas, no te obsesiones

No te agobies demasiado, los gatos son así, les gusta fugarse y liarla.

Pues macho o bien es un cruce con bosque de Noruega o un siberiano, así a bote pronto dudo.

Una belleza en todo caso.

Hola compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que todos los gatos son bonitos, sin embargo Geisha tiene mucho parecido con un MaineCon, pero en realidad es una gata romana con pelo largo, incluso más pequeña de lo normal, solo pesa tres kilos.

La disfruto muchísimo, en ocasiones me quedo hipnotizado mirándola, vale la pena verla más que la tele… y bueno, deciros que después de dos días un poco más aletargada, vuelve a las correrías nocturnas y ya ha tenido algún jaleo sin consecuencias con otro gato… Esta es más pandillera que el Makinavaja, vamos, que no ha cogido ningún miedo.

Un cordial saludo. Fran GTS.

Los gatos son muy cabezotas, pase lo que pase siempre vuelven a las andadas y modo que tenemos gatos no nos queda más remedio que aceptarlo. Como ya dije son indomitos e independientes, hacen lo que les da la gana y cuando le da la gana.

Antes de tener a Nuk, tuve durante unos 13 años una perra bóxer, a la que fue muy fácil educar. Cuando llego Nuk creía que después de educar a una bóxer conseguiría educar a un gato. Ya me he dado cuenta de mi error y ya he desistido, que haga lo que quiera, menos mal que es un gato muy bueno y respeta el mobiliario de casa.

Un saludo y a seguir disfrutando de Geisha.

Te podias meter la diadema donde te quepa… grrrrrrr

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Me derrito !!!

Lola y su amigo un Montaña de Pirineo que se llama Garon

Que guapo Garon :heart_eyes:

Estos calores no son nada buenos… Que se lo digan a la renacuaja, no sale de delante del ventilador…

Se le ve relajada :grin:

Solo le falta roncar!

El mio ronca que da gusto :joy:

La pequeña si está en sueño profundo la puedes llegar a oír respirar, pero poca cosa. La boxer es una bombona de gas… Ronca cual búfalo. Y si no ronca por la nariz ronca por el tubo de escape, la leche…

Nosotros nos morimos de la risa cuando esta roncando y se despierta sobresaltado al tirarse un cuesco :rofl:

Bueno, pues esta es Pepa; una de las cinco gatas callejeras, adoptadas, que viven con nosotros…

La rescaté, hace unos 11 años, moribunda tras una gran paliza que le habían propinado unos desalmados; hubo que operarla dos veces de multitud de fracturas y secuelas, todavía le quedan algunas insuperables pero vive como una reina. y siempre a mi lado… Es mi gata…

Saludos…