Mascotas

Desde luego… Y lo agradecen por siempre… :smiley_cat::smile_cat::heart_eyes_cat:

3 Me gusta

Mi gato también es rescatado, aunque tuvo mas suerte.
Era muy confiado aun viviendo en la calle, dormía en un parque al lado de mi casa, solíamos ponerle comida y una noche paseando a mi perro vi que unos niñatos iban a quemarlo aprovechando que estaba frito durmiendo panza arriba.
Tras las hostias de rigor a los niñatos nos lo subimos a casa y ahí anda desde entonces.

13 Me gusta

¡Con dos co…nes!.. :+1::+1:

¿Yo no sé qué tiene la sociedad contra los gatos, con lo necesarios que son para controlar alimañas y plagas?..

Saludos… :cat2:

5 Me gusta

Los callejeros comen cucarachas en cantidades industriales :grin:

3 Me gusta

:+1::+1::smiley_cat::smile_cat:

1 me gusta

Gatos, perros … pues aquí os presento al señor de mi casa…

19 Me gusta

Son muy listos y juguetones

2 Me gusta

Seguro que es más grande que mi pitbull miniatura!

Cuando era pequeño, unos vecinos de mis padres tenían uno y no veas la juerga que se llevaba el bicho, lo dejaban por toda la casa corriendo y tal. Y jugábamos a ver si lo pillábamos… Menudas carreras!

3 Me gusta


25 Me gusta

Hermosa gata. :+1:

2 Me gusta

Esta preciosidad fue la mejor perra de agua del mundo.

Lista, bonita, obediente, cariñosa, fiel y la mejor compañera, vivió con nosotros 14 años.

22 Me gusta

Guapetones … :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

¿Cuándo se come aquí?

16 Me gusta

Aquí no se come, este es el post de las mascotas, para las comidas hay otro …

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

En la contienda de Nuk contra el invernadero, ha quedado vencedor Nuk, por derrumbamiento del invernadero.

18 Me gusta

Espero que este invernadero resista más a Nuk. Todo el domingo montándolo y aún queda… Ya me lo puede agradecer mi mujer :smiling_imp::smiling_imp:

15 Me gusta

Pues no sé si lo puse por aquí, mi hijo y mi nuera tienen dos gatos, un conejo y un perro, tenían también un erizo que rescataron, pero se dieron cuenta que una casa no es un zoo y está en una protectora.
Al lío, el año pasado cuando fueron de vacaciones iba a cuidar a la jauría y el gato Rasputin, me agradeció la visita dejándome que le hiciera esta foto, es al natural sin filtros ni nada sacada con el móvil. Es un gato peculiar y precioso.

Sí ya lo había presentado, siento el volver a ponerlo, pero creo que no lo había presentado a Raspu

Edito si lo había presentado, sorry, pero me encanta la foto :grin::grin::grin::grin:

20 Me gusta

arroz-con-gato

:yum:

5 Me gusta

Pues aquí tenemos a Nico braco alemán ya con 8 años a punto de cumplir y después de la caminata de esta mañana a primera hora. Yo destrozado después de los 12 km por un tramo de la GR 92 y él como si nada y seguro que pensando en las perdices de esta próxima temporada.

19 Me gusta

Estás empeñado en comerte nuestras mascotas, si un día vienes por Coruña, no te invito a casa ni loco. :joy::joy:

4 Me gusta