Mascotas

Ostias con Thor es parece por el manto una cosa mala al mío
Mi braco alemán Niko creo que sabe que la temporada de caza está próxima. Yo no sé cómo puede adivinar que en poco se medirá con unas bravas perdices de sierra pero por la forma de mirar y de actuar y sobre todo de sentarse o tumbarse al lado del armero cosa que deja de hacer cuando se cierra la veda me hace pensar que estos animales y sobre todo su instinto de caza superan ampliamente las nuestras.

2 Me gusta

Yo creo que nos lo huelen a nosotros…

1 me gusta

Muy guapo Thor. Que cazas? imagino que perdiz y codorniz…
saludos

Perdiz y Becadas,pero cazo más la mayor.

2 Me gusta

menuda combinacion de estrategias tan diferentes para un perro, perdices y sordas… yo no cazo, pero cuando estoy en espanya si que me como unas cuantas becadas-sordas en invierno… uno de mis mejores amigos sale mucho a ellas en Cantabria, y siempre tiene en el congelador sordas listas por si viajo a espanya. Para mi el trio de Dios son la sorda, la liebre, y el corzo… podria pasar el resto de mi vida comiendo solo esa carne… de hecho, seria la ostia!!!
Saludos!
Fer

2 Me gusta

Aquí siempre hay unos buenos lomos de ciervo en el congelador envasados al vacío,las becadas,las perdices y setas ya cocinadas,como ajuar para todo el año…

2 Me gusta

jejeje, yo siempre tengo wallaby aqui, pero para conseguirlo no hace fata escopeta, basta con conducir de noche y en menos de 15 minutos me puedo agenciar un par de ellos “sin querer”. Pero el venado aqui en australia esta como a 40 pavos el kilo los filetes, intratable, se creen que son el MdC de la carne o que? donde este una corza, que ademas asas como si fuera un corderito…
Saludos

Ahí lleva una hora encantado de la vida

20 Me gusta

El de arriba Leo, un macho que no para. Nunca te aburres con el.
Abajo Mey una hembra tranquilota y educada que da gusto.

16 Me gusta

Se le ve demasiado tranquilo :rofl::rofl::rofl::rofl:

alf

8 Me gusta

Me acabas de hacer muy viejo, no me perdía un capítulo de Alf.

Nuk le daría que hacer a Alf, 6 kg de gato no son fáciles de manejar. :joy::joy:

5 Me gusta

Preciosos gatos.

A veces me pienso en traer una gata para casa, pero me da miedo el como reaccione Nuk después de unos tres años solo.

2 Me gusta

El principio es jodido, pero al final se quieren con locura.
Hay veces que se ponen a jugar y parece que se están matando.

No me quiero imaginar un gato de 6 kg y tres años con un “gatito” de meses. :scream::scream:

1 me gusta

Lleva un proceso que es lento pero funciona, si te decides mándame un privado y te cuento

Muchas gracias. A ver qué hago.

1 me gusta

Y pero y gato tambien funcciona :grinning:


El perro adoptado y el gatito tambien

21 Me gusta

Se les ve buena gente :heart_eyes:

2 Me gusta

Pues acaba de llegar mi nieto
Como no voy a jugar con el con esa cara


Como bien indica su nombre Brutus, es un bruto jajaja.

17 Me gusta

Hola

Aquí mi gordito y mi gordita.

ç

Llevan conmigo 3 años ya y son un amor de buenos y cariñosos

19 Me gusta