Mascotas

Que guapos, tienen pinta de traviesos :heart_eyes:

2 Me gusta

Son muy cariñosos los dos con las personas aunque no las conozcan tienen muy buen caracter y son super nobles.Y tranquilos además cuando están en casa no hay perros.

Mis hijas que tienen 12 y 15 años los quieren un montón son 2 más de la familia los 2 pequeñajos estos.

8 Me gusta

Son unos bichillos adorables.

2 Me gusta

Preciosos los dos :+1:

De que raza son ? Dogos…?

1 me gusta

No,uno es un American Sttafordshire y la perra Staffordshire Bullterrier inglés.

Gracias si son muy guapos (amor de padre )

5 Me gusta

Mira que soy más de gatos como verás en mi avatar, pero me encantan

1 me gusta

Mil gracias!!!

Estos dos bichejos también son míos.

18 Me gusta

Coño…

14 Me gusta

:joy::joy::joy: Seran familia, se parecen mucho. El tuyo es muy guapo, a mi me encantan también. Como tengo espacio, conviven muy bien con los perros.

Se llevan muy bien, a veces duermen juntos. De hecho yo creo que mandan más los gatos, los perros vinieron cuando ya estaban ellos.

2 Me gusta

Mola colega

1 me gusta

Si, ellos parientes y nosotros colegas, mola😉

1 me gusta

Este vídeo se lo dediqué a nuestra gata siamesa Gusy por los 16 años que pasó con nosotros.
Lo grabé hace como 14 años y después de pasar algunos meses muy tristes con su pérdida a finales del 2006, en 2007 lo subí a Youtube en agradecimiento y en su memoria.
En el segundo 37 podeis ver que la paseabamos como a un perro, con su correa…

10 Me gusta

Es una lástima … te encariñas tanto con los bichos que cuando les toca marcharse te dejan el corazón “partío” …

3 Me gusta

Cómo lo vea mi hija me hace sacarlo a pasear.

3 Me gusta

Cuando estaba poniendo el enlace del vídeo aquí, se me ponían los ojitos lacrimosos a día de hoy después de 11 años… el cariño que les cojes siempre te dejan huella.

5 Me gusta

Pues recuerdo que no fue muy difícil enseñarle, y eso que era un poco arisca…

1 me gusta

Estos son parte de mis “nietos” perrunos y gatunos.

En casa y en el campo siempre hemos tenido bichos de todo tipo y yo creo que el gusto por los bichos se hereda porque ahora son nuestras hijas quienes los tienen

Thor que es el trozo de pan que se ve al fondo era el perro mimado de la casa de una de mis hijas hasta que tuvieron que adoptar a Linda que es la que está haciendo la rosca.

Thor no tuvo problemas para hacerle un hueco en su cama a Linda, pero para complicar más el tema, por circunstancias tuvieron que adoptar a Piña de la calle.

Los tres forman una extraña manada que por lo que sea se llevan estupendamente, todos comparten cama, son compañeros de juegos y da gusto verlos.

Quien manda en casa es la última en llegar, cuando Piña quiere un hueco en la cama le pega un zarpazo (rara vez saca las uñas) a quien corresponda en ese momento…

16 Me gusta

Qué gusto verlos así tranquilos… tiene que ser una gozada cuando esten en plan jugueteo… sobre todo a Piña, solemos ver videos por internet de gatos jugando con perros y los gatos siempre salen ganando.
Muy majos los tres !!!

1 me gusta

image

Esta es Kumi de la manada de mi otra hija y con diferencia es la más astuta de tod@s, ella manda en su casa y tiene a Sif controlado 100 %

image

Este perrete es Sif, es muy simpático y cariñoso, siempre está dispuesto a jugar, se acostumbró a acechar y atacar como los gatos, es un punto cuando se ponen a cazar moscas en un cristal de una ventana los dos juntos

Entretanto quiero romper una lanza a favor de los PPP, nosotros siempre hemos tenido perros de todo tipo en casa y en el campo t os puedo asegurar que todos los perretes de “boca grande” estando bien educados son una delicia, cariñosos, juguetones, nobles y muy generosos con el resto de animales, para muestra un botón

15 Me gusta

Yo siempre he creido que los perros catalogados como “peligrosos” dependen mucho de la educación que le den desde cachorro, en muchas ocasiones son más culpables los dueños que los propios animales, he visto muchos documentales de Cesar Millan el “Encantador de perros” y es una gozada escuchar sus métodos y educación tanto para los animales como para los dueños.
Saludos.

5 Me gusta