Mascotas

Que guapo :heart_eyes:

2 Me gusta

Cada cual lleva su equipaje…

16 Me gusta

Que cara de bueno tiene ese perrete :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Pues necesita dueño por si alguno se anima :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Pobrete. A ver si hay suerte y cae en buenas manos. Es muy bonito!

1 me gusta

Si. Yo no me lo puedo quedar por que ya tengo dos. Esta en una perrera con la que colaboro en adopciones y acogidas de estos perretes.

2 Me gusta

Nosotros también tenemos dos y en un piso se hace complicado. Entiendo que para acoger, hay que tener todo el papeleo, no? Licencia PPP’s, seguro, etc

2 Me gusta

Si. La licencia desde luego lo del seguro es hablar con la Asociación y la comida la pagan ellos, las vacunas mientras este en acogida también. Es un amor de perro y compatible con otros perretes y gatitos.

1 me gusta

Pues a ver si hay suerte, porque estas razas por desgracia tienen muchos problemas de acogida.
Nosotros la boxer la salvamos de un “criador” clandestino cuando no tenía ni mes y medio… Y menos mal, porque a las pocas semanas de traerla a casa, me enteré que el resto de camada no había sobrevivido. Lo llego a saber y me traigo todos los cachorros para casa.

2 Me gusta

Sinvergüenzas y desalmados hay muchos. El asunto es que estas cosas no se castiguen con penas mucho mayores y se exija requisitos por raza .Me parece injusto. Mas responsabilidad y educación a la hora de tener animales.A ver si hay suerte y alguien que quiera un buen perro y no tenga prejuicios a la hora de su razas lo acoge mientras encuentra quien lo adopte. Siento lo de la camada, es una crueldad, una temporada en la cárcel se merece ese individuo.

3 Me gusta

Lo de los prejuicios a la hora de las razas es como con los humanos,una chorrada como un piano de cola. Ojalá encuentre un hogar pronto. Desgraciadamente tengo cubierto el cupo de habitantes perrunos en casa,por lo menos para atenderlos como se merecen.

4 Me gusta

La intención es lo que cuenta :wink::wink:

1 me gusta

Totalmente. El mayor problema para estas razas es la burocracia. Cualquier raza de perro en malas manos es peligrosa…

4 Me gusta

Es como un conductor borracho a los mandos de un Opel Corsa y otro borracho a los de un Land Rover de los antiguos, el peligro es el mismo porque el “peligroso” es el conductor, pero evidentemente un Land Rover puede hacer más daño…

Qué pena de perretes, cuanto prejuicio…

Lo único que tiene de peligroso es que te puede destrozar la visa en un black friday comprándose gafas…

:joy::joy::joy:

20 Me gusta

Ni lo pienses, las gafas azules de montura única son las suyas, las de la tercera foto.

Son las más macarras de todas, además, si lo combinas con chupa negra, es clavado a Terminator.

3 Me gusta

Bah, a este chucho el rollo de malote no le va bien, es un perrete al que le gusta jugar en la playa cuando no hay nadie, prepararse un sitio cómodo y echarse una buena siesta.

image

Será que es verdad que los perros se parecen a sus dueños?

21 Me gusta

Doy fé. O los dueños a sus perros :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que bonico :heart_eyes::heart_eyes:

10 Me gusta

18 Me gusta

Despertarse y ver esto al lado :joy:

23 Me gusta

Chicos !!! Primicia mundial !!!

Ayer pude conocer a Andie, el perro de @jfim88, y es cierto que es un perro !!!

La prueba de vida está superada !ª!!! ja ja ja

Un abrazo.

15 Me gusta