Mascotas

¡Queremos fotos! No,espera… ¡vídeo!

6 Me gusta

Joder, pues lo podia haber hecho pero se me pasó… jajaja

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Se acabó eso de peluche con lengua de jamón york…

8 Me gusta

El descanso del guerrero…

16 Me gusta

Feliz Navidad!!!

23 Me gusta

Si todo va bien, este pequeñín de 1 mes vendrá a formar parte de la familia, en enero. Es un ratonero valenciano.

24 Me gusta

Yo tuve uno igual me duro 13 años, son perros muy buenos.

2 Me gusta

Es una preciosidad

1 me gusta

perrokomegg

5 Me gusta

14 Me gusta

Pues quiero avisaros a los que comprais o querais comprar on line en Tienda Animal, porque yo he caido y no quiero que nadie mas caiga con estos impresentables.

Compramos hace un par de días un arnés para Neo en su tienda on line, habíamos comprado otras veces y no había habido problema alguno hasta que, claro, tienes algo que devolver.

El arnés no le queda bien a nuestro perro y empezamos a gestionar la devolución por correo electrónico (en tienda física no aceptan devoluciones), aunque también se puede por vía telefónica. Cual es nuestra sorpresa, que no aceptan devoluciones en la pagina web si no es pagando nosotros los portes. Compres lo que compres. 8€ de mas salía la broma. Porque tampoco aceptan devoluciones en tienda física.

Llamo para explicar el problema y les digo que ellos mismos dicen en su pagina web que se puede solicitar la devolución de cualquier articulo y que en ningún sitio especifican que no aceptan devoluciones si no es pagando los portes y la locuaz asalariada me dice que sí, en el apdo Condiciones grles de la pag principal, abajo del todo.

Con lo cual, me quedo con el cabreo y con el arnés.

PD. Si vais a comprar on line en Tienda Animal que sepais que no podeis devolver si no es pagando los porte.

10 Me gusta

Me acaba de pasar mi mujer esta foro de Nochebuena, cuando Brutus venía a por mi, luego acabamos por los suelos como muestra la foto anterior que puse. Quien sale es mi hijo, el que nos va a hacer abuelos

20 Me gusta

Tomo nota, aunque si necesito algo de allí tengo la tienda muy cerca. Justo estuve esta semana.

1 me gusta

Yo tengo la tienda a 35 min por autovía pero…

De todas formas, hay variación de precios entre la web y la tienda física, que también es otro dato curioso, pero claro, para devolver algo es un verdadero timo.

Lo pensé ayer, tiendas del foro, más pequeñas (por volumen de empresa digo, a lo mejor me equivoco) tienen mejor política de devolución que ésta gente.

En fin…una y no más.

2 Me gusta

Está claro. Al final te sale más caro casi devolver que comprarle otro arnés nuevo.

1 me gusta

El primer día le sentó mal la colocación a Neo. Se puso nervioso e incluso agresivo. Con paciencia y tranquilidad ha ido aceptandolo poco a poco. Menos mal que no hemos tirado el dinero.

1 me gusta

Pues menos mal. Yo le compro los arneses en el chino, ya que no es muy exigente la perrilla. 4€ y arreando, lo peor que puede pasar es que no le guste el color a mi mujer.

2 Me gusta

Pues el mío no los quiere, se lo pones y no se mueve, con el collar del cuello no hay problema solo le pongo el arnés para los traslados en coche

2 Me gusta

:joy::joy: nosotros también tiramos de chino pero éste modelo no lo tienen, uno supermegaultranuevo que hace que vaya mejor​:joy::joy:. 12 pavos y algo.
La cuestión no esa, es más larga de explicar pero resumiendo es, que los mastica y se los carga, a ver con éste.

2 Me gusta

A la boxer desde que le compramos el arnés Julius-K9, se terminó gastar dinero en collares y arneses baratos. A parte que no me fío un pelo, no sea que pegue un tirón y se rompa…

15 Me gusta