Mascotas

Esa esa marca :joy::joy: pero para menos kilos. El mío pesa 3 kg como mucho

1 me gusta

Para perros pequeños, lo veo un arnés muy malo. Clínicamente comprobado.

2 Me gusta

Pues no te entiendo.

Que caras de buenos teneis los tres. Como coja la segadora verás donde va la barba de tu mediano :grinning::grinning::grinning::grinning:

Es cosa mía o Brutus exhibe también una elegante perilla ¿?

2 Me gusta

Era una broma. Me quiero referir a que no queda igual en perros medianos/grandes que en pequeños. Nosotros para la pequeña, unos 3 kg, usamos el típico arnes que va al cuello, no como ese que va al pecho.

En eso te doy la razón :joy::joy: pero bueno…cómo se lo ha comprado mi mujer :sunglasses:

2 Me gusta

Nosotros lo habremos usado un par o tres de veces… En fin.

:scream::scream::scream::scream:

ME ENCANTA ESE COMENTARIO… Yo no me atrevía a decirlo. Mi mujer también tiene el suyo en color rojo…

1 me gusta

Ese se lo quería comprar pero desistí en el intento
Aunque ahora que lo comentas al ir en el pecho quizás no le moleste pero hacer el gasto por probar no se… Será cuestión de llevarlo a la tienda y probarlo

Es lo suyo, si puedes probarlo antes.

1 me gusta

Tu mujer lleva arnés puesto a la calle?:joy::joy::joy:

Lo has puesto a huevo!!! Mis respetos a su señora.

3 Me gusta

jejeje, que jodío el Atilus… Solo en el cuarto del placer… Esto se va de las manos…:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Está hecho un cabroncete eh?

1 me gusta

3 Me gusta

Del paseo de esta mañana. 11kms. Esa es su cara de “a ver, lerdo, deja el telefonito y vamos a andar… O tírame algo”

14 Me gusta

Tiene pinta de ser “mejor persona” que otros que yo me sé … :wink:

1 me gusta

Es un cachopán. Aunque entre perros es bastante dominante y bruta jugando. En seguida hace y deshace a su antojo en su “manada”, pero siempre con mucho colegueo.

1 me gusta

Normal … es hembra … :grin:

1 me gusta

Yo no he dicho nada que no hayan dicho otros.

Cabroncetes conozco unos cuantos y no creo que sea uno de ellos, pero bueno, juzgarme vosotros mismos.

2 Me gusta

¡Habla del perrete,que muerde todo!

4 Me gusta