Mascotas

Son muy bonitos, y lo serán más. De momento respecto a Sakura es que se quede en casa de por vida, pero Zen si que está en régimen de acogida y por tanto disponible para adopción… El motivo de tener a ambos es que juntos es mucho más fácil que salgan adelante, ya que al separarlos de su camada tienen menos esperanza de vida.

4 Me gusta

Nada amigo … que te veo con los 2 hermanos pegando saltos y haciendo “de las suyas” en ese hogar … :wink:

1 me gusta

Enhorabuena Fran, has aumentado la familia… Si ya tenías gatos ya sabes el trabajo/cariño que dan si tu gata los adopta perfecto!!!

2 Me gusta

La mayor se preocupa cuando los peques se quejan mucho cuando se les coge para el bibe y estimularles, cuando se los enseño y ve que están bien se calma, queda tranquila cuando van a su manta… sin embargo se mueve por instinto y está desconcertada.

Creo que tiene una sensación rara, por un lado invaden su intimidad, y por otro tiene el instinto de protección hacia los pequeños. A mi hijo le da zarpadas de aviso (sin uñas) para que los suelte, pero a mi me maúlla como si quisiera decirme que los deje tranquilos y los devuelva a su manta.

Difícil de interpretar lo que le puede pasar por la cabeza. Porque está nerviosa y gruñe también a los peques, pero se inquieta si ellos lo están.

4 Me gusta

Ten en cuenta que para ella son nuevos, imagino que si gruñe es porque algo de instinto maternal se ha removido en ella y los cuida, sin ser un experto creo que es buen síntoma.

Estará luchando en su fuero interior si está intranquila diciendo ¿Ande han salido estos pequeñajos? si no me he enterao!!! A ti solo te habla, porque te respeta más.

Te ha visto con la Sakura en la mano y sabe de lo que eres capaz :grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

Hola compañeros

Disculpad si me pongo pesado en este hilo, aunque si nos gustan los animalicos no molestará. Esta experiencia de sacar adelante a los hermanos está siendo impresionante:

Los gatitos tienen menos de 10 días, y he de darles el bibe cada 3 o 4 horas, así que hoy a las 5 de la mañana tocaba madrugón. Siguen sin abrir los ojos y no han soltado el cordón umbilical, pero se les nota mucho más fuertes y rápidos, y ambos les ha sentido ronronear… eso es ya un regalo.

Aquí la igualdad macho-hembra no parece existir, el macho es más fuerte, come más y grita más alto, la hembra es más fina, empuja menos fuerte pero nunca en vacío, sino que siempre encuentra un punto de apoyo para moverse, es más eficaz…

Durante un momento y con mucha supervisión he puesto a los gatitos con Geisha, y su tendencia es cuidarlos y de vez en cuento les mete un par de lametones, aunque sigue bastante desconcertada adelanta su comportamiento a pasos agigantados.

Un cordial saludo. Fran GTS.

21 Me gusta

Tierna estampa Fran … :heart_eyes:

Te lo dije ayer … y te lo vuelvo a repetir … has caido irremediablemente en las redes del embrujo gatuno … :wink:

3 Me gusta

Me encantan, yo también me he visto en esa tesitura de sacar adelante gatitos dándoles biberón cada 3-4 horas y pasándoles un algodón mojado en agua tibia por el culo para que se “vaciasen”…

Una vez pasen un par de semanas y abran los ojos todo será mucho mas fácil, te pasaras las horas y las horas mirando como juegan entre ellos.

Yo es que soy muy bichero, he tenido, perros, gatos, hurones, ratas, ratones, ardillas, , acuarios de agua caliente (normales y cíclidos) gallinas, patos, conejos… y hasta mi suegra estuvo viviendo con nosotros un tiempo…

Disfruta de los bichinos !!!

10 Me gusta

whfm0ivqg6c06qetcuzejrsd5gl3a1w3ilp0nfrd7r6z0imylv9xonfuoetna5w

No soy un buen tipo, fue cuando era mas joven y yo estaba agilipollao…

4 Me gusta

En esas cosas no cambiamos, eres un gran y buen tipo

4 Me gusta

Todos hemos sufrido en nuestra juventud de “algias” … mayormente de gilipollez severa … :joy::joy::joy:

1 me gusta

Que noooooooo, a bonitas horas se me iba a colar en casa ahora la muy cabrona…

Fue porque se operó la miopia y como ya era viuda se me coló en casa sin darme cuenta, es el peor peor bicho con diferencia de los que ha entrado en mi casa, todos los animales menos los humanos son nobles.

En fin, disfruta de Ayrton , cuando lo vuelva a ver seguiré inflándole a colines, viste como nos hicimos amigos al instante, no se donde vi escrito “cuanto mas conozco a los humanos, mas quiero a mi perro” que gran verdad…

3 Me gusta

Sí, Juanjo, sí, Hay humanos que son muy perros, (que nadie se sienta aludido, no va por nadie del foro)…

1 me gusta

Guauuuuuu !!!

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ayrton esperando al enano que salga del cole.

Hoy hace mucho frío y aire.

15 Me gusta

El Ayrton ya no se entera de que le observan mientras pasea…

11 Me gusta


Harry de caza en el Pirineo.

16 Me gusta

Poc a Poc :cat::cat:

Una idea del ínfimo tamaño:


Un cordial saludo. Fran GTS.

21 Me gusta

Bourbon lleva 2 semanas en casa, ya es uno más de la familia.


Santa paciencia le toca tener con las “pesadas” de mis dos niñas, el pobre… Menos mal que es muy joven y le sobra energía para seguir el ritmo. Aquí las dos fieras atacando al unísono una por cada lado. Victimas: dos, Bourbon y yo hemos terminado disfrazados con bufandas y gorros :scream:

17 Me gusta