Mascotas

¡¡¡SINVERGÜENZAS!!! :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Nosotros es que somos todos muy bicheros, nos gustan todos, cuando teníamos el campo teníamos recogidos a todos los perros que aparecían abandonados por allí, unos cojos, otros tuertos y otros simplemente feos, los que nadie quería, los cuidaba yo o les buscaba casa.

Gatos también han pasado muchos por nuestras vidas y cuanta menos “raza” mas bonitos y mas listos son.pero tengo predilección por los gatos gordos y grandes y las hembras de tres colores porque son muy “cazadoras”, cuando cazaban un ratón o un pájaro en el campo me lo traían como trofeo y lo dejaban para mi en la mesilla de mi cama son muy generosas.

Hurones, gallinas, patos, conejos, pájaros de todo tipo… que te voy a contar que no sepas, hasta insectos palo hemos tenido…

5 Me gusta

No son los únicos.

1 me gusta

Buenos días,
¿alguien con un perro operado del ligamento cruzado de la rodilla? ¿Qué hay de la recuperación? En la clínica todo parece muy fácil pero la realidad puede ser otra :rofl:

Gracias.

No es igual, pero la perra boxer de un familiar, fue operada de luxación de la rodilla, de rótula, creo. Quedó estupendamente. Corría y saltaba sin secuelas aparentes.

Durmiendo en media garrafa de agua en un solar abandonado.

Durmiendo en casa de un amigo una vez adoptado.

Aún me queda encontrarles casa a sus cuatro hermanos, de momento solo les puedo llevar agua y comida a su escondite, están salvajes pero ya se amansarán.

16 Me gusta

Menudo cambio…que bonito :heart_eyes:
Del mismo color que mi Coronel :grinning:

4 Me gusta

Y hoy hace tres años que está en casa Faycan, a cambiado un poco jeje

23 Me gusta

Hace varios días se cayó del nido un pollo de cigüeña al mismo solar abandonado de los gatos…

Lo puse en conocimiento de un Centro de Recuperación Animal para que fuesen a rescatarlo, pero existen problemas para acceder por ser una propiedad privada.

Ayer me llamaron de Medio Ambiente para preguntarme cómo estaba el bicho y que están tramitando el rescate…

Desde entonces le estoy llevando comida, menos mal que come de todo y le pongo cacharros con agua para que pueda beber por debajo de la puerta.

Yo no sé qué sería del bicho sin comer ni beber en plena ola de calor en un solar abandonado.

20 Me gusta

Yo he llamado por perros viviendo en condiciones miserables y los han rescatado aún siendo propiedad privada.

3 Me gusta

Supongo que lo están gestionando, pero no se puede entrar a las bravas en una propiedad privada.

Yo debo ser gilipollas porque no consigo mirar para otro lado y al final termino “pringando” , debo tener un imán para tropezarme con bichos en apuros

Mecagüentoloquesemenea con los putos bichos, que me dejen tranquilo, joeeee…

:rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

A ver si alguien me puede aconsejar. Tengo un schnauzer mini y quiero cortarle el pelo yo. La máquina que tengo es una k.k. y no es capaz de cortárselo. ¿Alguna recomendación de máquina y altura de corte en el lomo? Gracias.

Peluqueria canina.

Pues este inofensivo Shi-tzu relajado despues de su baño a sido el terror de la peluqueria canina :scream:


La peluquera no podia con el …acababa con las manos llenas de puntitos rojos de las mordeduras :thinking:…que llegaban sin avisar y con energia 🤷🤦

8 Me gusta

Pues imagínate hacerlo tú solo, o en compañia. Para darle un trasquilón, haberle cortado en exceso, para cortarle por el culo o sus partes…

Mejor peluquería

1 me gusta

Es que a mi me obedece :grin:
Y le corto con tijera de lado a lado :sweat_smile:
Bueno a los 15 días se iguala todo :joy:

Eso si es una parte delicada…:+1:

2 Me gusta

:joy::joy::joy:y 15 días que se tira el animal… trasquilado :joy::joy::joy:

No hombre, en gral, también lo digo por, que tan largo o corto se lo hago? Hay perros que al quitarle excesivo pelo se vuelven inseguros y agresivos hasta que le vuelve a crecer el pelo, etc.

1 me gusta

Buscando postura

23 Me gusta

Pues el canijo este ya la encontró…

Cualquier sitio es bueno para echar una buena siesta.

:smile::smile::smile:

23 Me gusta

Ayrton debe estar soñando algo alegre, se echa unas risitas en sueños.

25 Me gusta