Maseto Shaving

El vendedor de ebay de las Liojuny ahora tiene otra marca llamada Maseto Shaving

En los foros ingleses hay varios foreros que las han comprado y las ponen al nivel de brochas de mucho más renombre

Os dejo un enlace de una Finest 2B por menos de 50 pavos puesta en casa

En Bulb

http://m.ebay.com/itm/LS-MS-100-Finest-Badger-Hair-Shaving-Brush-Classic-E-I-H-Handle-30mm-Knot-/222189264774?var=&hash=item33bb831f86%3Am%3Am67FONorKvjKZTJ0NdjCP1g&_trkparms=pageci%3A07e767fb-0b4e-11e7-916c-74dbd18075c3%7Cparentrq%3Adde64ebd15a0a5e0a74cccf8fffe5c97%7Ciid%3A14

En Fan

E invoco a Alberto @Woland que tiene una similar a ver que nos cuenta

16 Me gusta

Gracias Kike, desde 1980 y yo es la primera vez que las veo…

2 Me gusta

Me parece que es el nuevo nombre de Liojuny

2 Me gusta

El pelo tiene buena pinta, al igual que los mangos, si es el mismo fabricante serán buenas brochas

1 me gusta

Tiene pinta de ser buenas brochas, y de precio por ahora está mejor que las VS. Cuando venda unas cuentas subira el precio. Si veis una Silvertip con loft bajo avisad que todas las que he visto son de 54mm

1 me gusta

Tienen muy buena pinta. ¿para que se usan nudos tan gordos de 30 mm?
Y las sintéticas a 10 euros.

Para gastar más jabón :joy:

2 Me gusta

No tienen mala pinta. Este deberá tener el criadero de tejones cruzando la calle, de ahí el precio contenido :joy:
Los coge a lazo desde la ventana

4 Me gusta

Mi mastodonte tiene 32/58mm y pese a su descomunal tamaño, es un nudo excepcional, al nivel de los mejores Shavemac incluso.
No se abre demasiado y por lo tanto, no abarcamos cara en exceso, totalmente recomendable.

10 Me gusta

Eso parece, pero a ver que nos proponen…

En junio recibí dos brochas LS la de 24x54 mm. con mango Menphis, con una sintética de regalo 22x48 con mango de resina. De la primera no puedo decir nada, ya que ni la he estrenado, pero de la sintética desde junio la vengo utilizando unas cuatro veces por semana.

La LS sintética no es tan suave de puntas como las Plisoft, las sintéticas de Plisson, o las Zenith. Sin embargo tienen la rigidez (sin llegar a ser pinchonas como otras baratas chinas) ideal para ser las campeonas sacando espuma del suribachi. En mi experiencia, si solo tocas la cara para echar espuma ya elaborada, es la mejor opción.

Me compré en octubre la del mango antideslizante, para ver cómo evoluciona el pelo de la que estoy usando, respecto a la que tengo sin estrenar. Después de calcular más de cien usos y frotándola sin piedad a las paredes del suribachi, puedo estar muy satisfecho. Luego las pongo juntas para que veáis la poca diferencia.

2 Me gusta

No soy asiduo usuario de brochas tejonas, así que no puedo hablar de sobre comparativas, pero aún siendo baratas, no mejoran en precio a las Vigshaving. Otra cosa es que ofrezcan medidas de nudo, que Vigshaving de momento no tiene.

1 me gusta

Yo tampoco soy de tejón, ni si quiera he probado este tipo de brochas (algo tendrán cuando son el santo grial de las brochas), y mira que el 90% de las veces espuma en cara, pero de momento estoy contento con la cerda y el caballo.
Pero a simple vista parecen de calidad aceptable, falta ver en ma practica con la brocha en la mano. Por otra parte, lo de nudos de 30-32mm…no se si lo veo, tengo una barbera de 27 y ya casi me parece un monstruo, no es que me llamen ese tipo de nudos tan grandes

1 me gusta

Conseguirán llamar mi atención con mangos distintos y bonitos, nudos de tamaño más pequeño, y en formato “fan”.

Pues siguiendo las buenas críticas que he leido acabo de pedir una, pero en 24 mm que es la medida con la que más a gusto me encuentro
Ahora a esperar :sweat_smile:

11 Me gusta

Yo he pedido hace un par de días una en formato barbero, de mango largo, con nudo finest. A ver lo que tarda

1 me gusta

Ya se ha probado esta brocha? Cual es el resultado?

A mi aún me faltan muchos dias de espera…

Un par de personas que la han probado dicen que es el mismo pelo que monta la de 30 mm

1 me gusta

Otro esperando una en 30mm :point_up_2:

2 Me gusta