Maseto Shaving

Os presento la mía. Estoy encantado.

Es muy muy suave de puntas y buen backbone.

La que pongo junto al resto resulta interesante para comparar dimensiones.

La recomiendo.

20 Me gusta

Que diámetro de nudo tiene? .

Y ver ayer esta ya me acabó de convencer del todo :joy::joy::joy:

1 me gusta

Es un 24 Ramón, es igual a la que puse yo arriba

2 Me gusta

Es de 24×54.

3 Me gusta

Es buen tamaño, aunque abra algo no se hace demasiado grande :wink::+1: está bonita

1 me gusta

Waiting for … :smiling_imp::smiling_imp::metal::metal::metal:

Maseto Shaving Fan shape de 30x54 !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::eggplant::eggplant::eggplant::eggplant:

10 Me gusta

Preciosa esa Butterscotch, lástima que no esté en 30 …

Cuánto te tardó en llegar?

Yo cuando las compraba a Frank Shaving, en 10/12 días estaban aquí :sunglasses:

Foto sin enlace no vale ! :smiling_imp:

2 Me gusta

5 Me gusta
3 Me gusta

Está muy bonita @BARBERO, de aquí a nah ya la vemos en tus afeitados :wink:

1 me gusta

Te aseguro que ese brochón a ese precio puesta en casa es casi un regalo :sunglasses::metal:

1 me gusta

A ver si es más pronto que tarde y con esta ya empezaremos a gastar jabones de verdad :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Y encima es Fan :heart_eyes: …maravillosa maravillosa para espumar en cara … Se que aun no la tienes…, pero estaré atento al zoco :smile:

2 Me gusta

¡Hombre de poca fé … :joy:!

1 me gusta

Se que no la va a sacar, y la va a disfrutar, tiene muy buena pinta pero…bueno, estaré alerta :eyes:
cosas de mas renombre salen :stuck_out_tongue_closed_eyes: aunque no suelo llegar a tiempo de los chollos

2 Me gusta

¡Te decía lo de “poca fé” … por que no sé que me da que ésta … nuestro amigo Alejandro … la meterá en la “saca” … y ya no saldrá … :joy::joy::joy::joy::joy:!

P.D.- Te confieso que yo también estaré muy atento … también la tengo en la lista de seguimiento de Ebay … :sunglasses:

2 Me gusta

3 Me gusta

:joy_cat::joy_cat::joy_cat: … menuda “saca” … de ahí no la saca ni un “comando” … :+1:

1 me gusta