Maseto Shaving

2 Me gusta

Ahí es donde tienes lo Gal y demás chuches :scream:

2 Me gusta

yo tengo una silvertip con nudo en 24 hace cerca de dos años y es una gran compra.no pierde pelo y ademas es de una gran calidad.compra maestra alejandro

2 Me gusta

Entre ese y este :smiling_imp::sunglasses:

2 Me gusta

2 Me gusta

Imágenes exclusivas de la entrada a las cámaras secretas donde nuestro compañero @BARBERO “cobija” sus innumerables “alijos” … :joy:

PLANO SECRETO DE LA “GUARIDA” … :scream_cat:

6 Me gusta

Y te quedas corto … :smiling_imp:

4 Me gusta

Ese es finest verdd ? :blush:
Que preciosidad xdd

2 Me gusta

Fan Shape? Quedo pendiente de tus comentarios compañero :eyes:

1 me gusta

Así es, Finest 2 bandas, mi pelo favorito :heart_eyes:

Me ha chivado un pajarito que le pida al chino que lo monte en lugar de a 54, a 51 porque así es una PUTA MARAVILLA !!! :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

Eso Se puede y nos hace caso?? La única pega por la que no he pedido todavía nada es por la altura de los nudos, más de 50 en fan no me interesa y 52 en bulb :drooling_face:

1 me gusta

Pues se supone que en principio si, yo le he enviado un mensaje para que la monte a 51 y a ver que me responde.

Otros lo han hecho y sin problemas, verdad @Woland? :sunglasses::metal:

3 Me gusta

Yo ya le mandé uno junto a la compra y aún estoy esperando por la respuesta, veremos que llega aunque las Fan por lo visto son las que más cortas y uniformes en cuanto a loft están saliendo por lo visto.

Por lo que he leído a algún otro compi si que le han contestado que “eso no está de su mano”. :disappointed_relieved:

A ver que dice Alberto.

2 Me gusta

No obstante para un mocho de 30, 54 mm. están muy bien y no es ninguna exageración, tan sólo que se abrirá algo más, pero el pelo seguirá siendo una delicia igual :sunglasses::metal::+1:

3 Me gusta

Ya te digo Alejandro, pinta de escándalo! :metal::metal::metal:

2 Me gusta

Verdad verdadera

2 Me gusta

Pues eso, yo le he dejado el mensaje, ahora a ver que pasa !! :joy::joy::joy::hugs:

1 me gusta

Yo también le dejé un mensaje que me dejara mi 24 mm bulb a 52/53 de altura
Ya me la ha mandado y no me ha contestado asi que a ver como llega :sweat_smile:

2 Me gusta

¿Alguien sabe que tal son los mangos de papel que monta?

1 me gusta