Maseto Shaving

Creo que lo de papel o madera se refiere a la cajita en la que se presenta. Yo también me quede medio turuleta cuando lo leí por primera vez y me puse a comparar las fotos :joy:

2 Me gusta

Gracias, yo pensaba que era una especie de micarta

1 me gusta

Efectivamente se refiere a la caja de presentación :hugs:

¡Uffff … menudo susto me había llevado … :flushed:! … :sweat_smile:

2 Me gusta

Tranquilos, las podremos mojar y todo :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Bueno, finalmente me contestó ayer mismo y me dijo que sin problemas, que aunque no es algo exacto, la dejaría entre 51-52 !!! :hugs::clap::clap::clap:

Le he vuelto a enviar otro mensaje y le he dicho que prefiero entre 50-51 :joy::joy::joy:

Supongo que así al final se quedará en 51 :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Al final te lo va a mandar version Ikea, montatelo tu mismo

6 Me gusta

Que bueno! :+1:

La mia está enviada desde el día 13 y aún no me ha contestado :joy:. Espero que lo haya tenido en cuenta, ya contaré cuando llegue.

1 me gusta

Ya dirás cómo sale de firmeza, porque para mi gusto, con 54 de altura la veo un pelín excesiva. Aunque muy bien, tengo que apretar más que con otras. Pero es una sensación muy agradable si está bien llena de jabón.

Yo hable con él, y me comento que sin problemas te la deja a 51 pero que tiene que ser la de nudo de 30 … como se lo dije para una de 24 pues me dijo que no …

1 me gusta

Ya ha salido hoy mi Maseto y no me ha dicho más nada, así que entiendo que el buen Señor Nick la ha dejado a 51-52mm.

Toca esperar y ya veremos qué tal :sunglasses::metal::metal::metal::metal:

6 Me gusta

Compañeros ya ha llegado la pelucona china:

La presentación inmejorable. Trae confeti verde como para una cabalgata de reyes y dentro la brocha y el soporte. La caja de madera mola bastante la verdad:



Con respecto a la altura del mocho esta ha llegado sobre 50 con algo medido a pie de rey. El mango luce mucho, con un agarre bastante ergonómico para el mocho del que hablamos. A primer contacto no creo que se pudiera afirmar que el conjunto pelo-mango corresponde a una brocha de baja calidad sino todo lo contrario.

El stand muy alto y ancho, incluso la brocha baila un pelín en el, pero claro, gastando las medidas que gasta no le va otro de los que hay por casa.

Aquí después de las duchas consecutivas, la siguiente ya a afeitarme con ella:

Viene una especie de correa de regalo, si algún compañero pudiera indicarme para que puede servir se le agradecería para dejar de rebanarme los sesos. :joy::joy::joy:

19 Me gusta

Bonita de verdad! Disfrútala

1 me gusta

Gracias Kike :wink:.

Ya contaré en el afeitado del día aunque seguro que va de lujo tras verla en los espumados en mano. :+1:

1 me gusta

Bien bonita, quedo pendiente de tus impresiones, un saludo!!

1 me gusta

Muy chula, a ver cómo va ahora. Yo estoy a la espera de una, a ver si llega ya, aunque creo que la mia vendra sin caja y sin nada.

1 me gusta

Pues te ha llegado muy rapido Javier. Tiene una pinta muy buena
A disfrutarla

1 me gusta

Cuanto ha tardado exactamente?
La mia salió ni se cuando…

1 me gusta

La correa es un llavero. Me está durando, porque pensaba que se rompería, pero aguanta.

2 Me gusta

Esta salió el 13 de Abril Alberto, que para ser de China a Canarias es rápido.

Espero que te llegue en breve.

2 Me gusta