Maseto Shaving

Gracias compañero. Pues casi me lo cargo experimentando con él :sweat_smile:

Cuando llegue ya me comentaras Alberto. No sea que pase como la WSP. JEJE me fio de tus impresiones.
Saludos

1 me gusta

Muy chula!
Medidas? 30x50? Lo digo por el comentario del ‘stand’ … Estuve a puntito de pillar la LS (que es el nombre comercial anterior) también en 30 mm y me dijo que de soporte para dejarla secando nanai de la china; que no tenía para tamaños tan grandes …
Lo dicho, disfrútala

2 Me gusta

Gracias Miguel.
De ancho tiene 33mm reales, y aún así baila un poco en el stand, además de parecerme demasiado alto, pero bueno, perfectamente funcional.

10 Me gusta

Compra ‘maestra’; es un brochón, estuve utilizando una LS de 24 (que es la que me inoculó el veneno) y para flipar.

1 me gusta

La mia salió el 22 de abril y aún no ha dado señales de vida :joy:

2 Me gusta

La mía salió el 24 de Abril.

Recuerdo hace años las Frank Shaving me tardaban en llegar 6/7 días !!! :scream::scream::scream::scream::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Pues esta muy chula y tiene buena pinta. A darle caña :clap:

1 me gusta

Pues parece realmente que es el mismo fabricante de las LS, aquí se puede ver y comparar con otra grandota como la Epsilon.

8 Me gusta

A mi me llego ayer la mia nueva, pero con mango barbero. La espumé en la mano varias veces y tiene muy buena pinta.

2 Me gusta

No foto = No brocha :sunglasses:

3 Me gusta

Me gusta esa Maseto en ese color. Supongo que ya le habrás dado bastante uso, qué tal va?. Alguna recomendación o modificación desde tu experiencia?.

2 Me gusta

Y como la ves de loft?? Si estuviera de tu mano que altura crees que sería el más adecuado para ese nudo?? Gracias

2 Me gusta

Sabéis que viene para casa una en Horn… ENABLERS!!!

7 Me gusta

Qué quieres decir con eso?.
Perdona, es el acabado del mango. Creía que se trataba de otro tipo de nudo.

1 me gusta

Mira que soy más de sintéticas, pero tal y como habláis de ella, como para no hacerse con una…
Después sacarán en el zoco alguna maquinilla de PM y me quedaré a dos velas como con la Weber.
Si es que sois “mu cabrones”…

4 Me gusta

Ahi vaaaaa

19 Me gusta

Jodo, muy bonita! :heart:️ No me había fijado en las barberas.

Guapísima!

3 Me gusta