Maseto Shaving

Enhorabuena con la compra, ansia viva me despiertas… Y ya estaba rehabilitado de este vicio.

2 Me gusta

Comento cómo ha sido mi experiencia con una sintética que me llegó de regalo hace un año.

La de la izquierda con mango de resina ha llegado al final de su vida útil, ya que mi piel es sensible y ya pinchaba. Compré la de la derecha con el mismo nudo y mango antideslizante, para comprobar la evolución con los usos de la primera.

Ha tenido un uso exclusivo en el suribachi, donde la he frotado sin piedad contra las paredes rayadas. Las puntas son suaves, pero entre los ciento veinte y ciento treinta usos ha quedado el pelo del tronco, sin apenas observarse a simple vista -o muy poco- la pérdida de altura. El suribachi desde mi experiencia es muy bueno para sacar espuma, pero gracias a mi experimento se ve claramente que se come hasta las puntas de las sintéticas. Decir que ni un solo pelo ha perdido del nudo, cosa dificil de ver en otros pelos (cerda, tejon, caballo, etc.).

Este pelo para mí tiene la rigidez correcta, no hace efecto muelle y sin duda es el menos espuma traga o atrapa entre sus pelos, pero tiene en contra que una vez que pierde esas puntas suaves, pincha. Al igual que el resto de sintéticas el precio no es muy significativo <9 €.

Saludos.

6 Me gusta

Ahora si que si amigo, ya está aquí !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

22 Me gusta

Braaaaavoooo!! :tada::tada::tada::stuck_out_tongue_winking_eye:
Que te ha parecido??
Esperamos impresiones.

1 me gusta

Brochón!

1 me gusta

Prepara jabón para darle de comer Alejandro :joy::joy:
A disfrutarla

2 Me gusta

Pues me alegro por ello que al final empezaré a ir gastando jabones :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

que ganas tenias eh?

2 Me gusta

Una brocha de super lujo,a precio de baratillo… :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

3 Me gusta

la vas a disfrutar de lo lindo,yo tengo una silvertip hace un monton y de casa no sale

3 Me gusta

Yo es una de las cosas que tengo pendiente. Un brochon de tejón.

Aunque será para otro momento, que este mes se me ha ido la mano., y me la va a cortar la jefa.

:grinning::grinning::grinning:

2 Me gusta

Recibida ayer mi nueva Maseto sintética con nudo de 21 mm.
El ansia de probarla me ha podido …
Afeitado de hoy con el jabón Cade L’Occitane.
En 10 segundos de carga ha salido espuma para las tres pasadas y ha sobrado para la espuma de confort.

Es súper suave, como las dos sintéticas de Maggard que tengo.
Una excelente compra, sin duda.

6 Me gusta

Recogida esta mañana esta en Finest 30x54 fan

Viene muy bien empaquetada y presentada. El nudo huele a colonia. Suavidad tipo Thäter espumando en la mano. El mango está perfectamente hecho. Tiene pinta de brochon de tres cifras y la primera no es un uno

20 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

La mía es exactamente igual. Que tengas esa opinión de una brocha de ese precio… Me agrada, ya que fue una compra por impulso.

Espero tus comentarios.

1 me gusta

A las 13:00 me voy a trabajar. La cartera pasa sobre esa hora. Si no me lo entregan hoy ya tiene que ser el lunes puesto que mañana es fiesta en Murcia.

Que nervios!

8 Me gusta

La mía se ha quedado así:

A ver mañana…

La mia esta comprada del 18 Abril y no sé sabe nada de ella, en dos o tres días reclamo a ebay.

Yo la compré el 13 de mayo. De todas formas el seguimiento de envío de ebay no funciona muy bien. ¿Has probado a meter el número de seguimiento en la página de correos?

No me acepta el número de seguimiento en ningún sitio, dice que es de una compañia china de correos que no encuentro.