¿Me ayudáis a elegir un par de jabones?

Por aroma los Nuavia pero calidad precio no es lo mejor.

Ahora mismo me vienen a la cabeza los siguientes. Tendría que revisar mi excel para concretar mejor.

Invierno: St. James of London Cedarwood,
Portus Cale

Verano: Proraso verde o blanco,
Crema Kent

1 me gusta

:man_facepalming:t2:

Juro que he estado a punto de enviarle el correo, y si me he cohibido de hacerlo es porque he pensado, “como me vea mi mujer que he pasado de la espuma de bote del Mercadona, ha comprar 7 jabones de un precio superior a 15€ no va a resultar muy creíble lo de cambiarme al tradicional porque es más económico…”

Pero estoy seguro de que si hay alguna conjunta para el foro, y se me permite participar, con mucho gusto cataré uno del maestro

2 Me gusta

Yo creo que todo buen “ahorrador” que se precie, tiene que tener por lo menos un jabón de Manuel en el armario. Jejeje.

4 Me gusta

El de bergamota, Cedro y enebro no lo llegue a comprar nunca porque lo olí en una muestra que me mandó Michelle en un pedido y no me entusiasmó.

3 Me gusta

Bueno pues ya tengo unos cuantos de camino, y ahora había pensado en comprar estos tres, ¿qué os parecen? ¿alguien los tiene y me puede dar su punto de vista?

  • Chiseled Face Summer Storm. Compre una muestra y la verdad que está muy conseguido el aroma de tormenta de verano, de hecho huele a ozono…

  • Mickey Lee The Kraken. He leído comentarios muy buenos sobre este artesano y me apetecía probar alguno de sus productos. He elegido este simplemente porque es el que más revisiones tienen en Maggard Razor así que he supuesto que algo tendrá…

  • Barrister & Mann Seville. Pues lo mismo, os he leído comentarios sobre los Barrister, y puesto a elegir uno, Sevilla me ha llamado mucho mi atención (si huele la mitad de bien que lo bonita que es Sevilla sería un lujazo…).

Así, a lo tonto a lo tonto, este mes están cayendo la tira de cosas…

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

3 Me gusta

Bueno pues el Summer Storm es cojonudo. Espuma de muy buena calidad y un aroma muy conseguido a tierra mojada.

El Seville también es de excelente calidad y es un cítrico amaderado muy agradable.

En cuanto al Kraken, es de muy buena calidad, pero a mí el aroma me recuerda a suavizante de la ropa. Yo ese no lo compraría.

2 Me gusta

Creo que en tema de jabones, no hay nadie en quien confíe más que en ti.

¿Me recomiendas alguno de Mickey Lee o de alguna otra marca que no sea Stirling o Mystic para traerme de MAggard Razzor?
Gracias!!!

El Drunken Goat es una maravilla.

2 Me gusta

lo dices porque lleva un poco de guiness en su composición?

Stearic Acid, Tallow,Guinness Extra Stout, Goat Milk, Coconut Oil, Potassium Hydroxide, Kokum Butter, Sodium Hydroxide, Castor Oil, Vegetable Glycerin, Lanolin, Shea Butter, Avocado Oil, Fragrance and Essential Oils

ya me has convencido…afeitado guiness…

un cliente dice " The creamy, warm, dark beer scent knocked my socks clean off. This is the first soap that I can honestly say I wanted to taste it smelled so good. Another way I could describe it would be like a really, really creamy White Russian with a good kick of the Kahlua in the forefront. A+ performance to b"

Resumiendo que se lo quiere comer ybque si huele a rusa blanca…eso suena un poco raro con un golpe de kahlua…hostias ese es el licor que tomábamos cuando éramos críos!

2 Me gusta

Pues le da buena nota también, en A+…

Todo lo que contenga Guinness tiene que ser bueno para el cuerpo humano.

3 Me gusta

Buenas Luis! Cuando pruebes los jabones, especialmente los Stirling, cuéntame tus impresiones por favor. Son justo los aromas, además del arkadia, que tenía pensado comprar en un futuro de esa marca. Sí es que leer las revisiones del profe @racogon viene muy bien para ahorrar…

2 Me gusta

No te preocupes que así haré! Supongo que los recibiré esta semana…

tendrías que ser irlandés…

si quieres probar un stirling dime.que tengo dos y no me entusiasman por lo que largaria al menos uno encantado ( huelen bien y espuman fenomenal y dejan el jeto de pm…pero digamos que me van más los PAA y los Nuavias)

Pues no te digo yo que no, porque la Murphy’s me gusta también, más que a un tonto un lápiz.

2 Me gusta

Y una pregunta, basándonos en aromas más o menos agradables, ¿cuál es el jabón que vosotros dirías que su aroma tiene mayor fijación y te acompaña durante más tiempo?

Pues mira, hace buen poquito termine de probar los tres que compre y tremendo éxito macho!
El Piacenza tiene un aroma a colonia acqua di Parma muy bueno, fresquito y agradable.
El Executive Man, un aroma muy fresco, entre cítrico y ácido, efectivamente la piña se aprecia. No he probado el Aventus, pero si los compañeros dicen que el aroma se parece, yo no puedo desmentirlo ni confirmarlo. Ahora, oler huele bien, pero flojito. No es un aroma intenso.
El Baker Street es mi preferido en aroma. Igual que Chanel Allure. Uno de mis perfumes favoritos.

Como jabón, los tres son de idéntica textura, espuman súper fácilmente (soy un novato) y admiten agua, así que salvo que eches agua con cubos no te pasarás…

Y luego la piel queda estupenda, supongo que por el sebo en su composición.

El precio es cojonudo, los 3 jabones en una semana por menos de 50€.

Creo que ha sido una compra estupenda, la verdad.

2 Me gusta

Yo voy ha hacerte una sugerencia para el jabón de notas amaderadas: el Sponificio Varesino Cosmo. En realidad nadie sabe describir muy bien el aroma, mezcla de especias, maderas, café…es cálido pero para nada cargante, permanece largo tirmpo en tu piel -y en tu brocha- y además la espuma es formidable. Para mi uno de los mejores de la marca, que no es decir poco… si además lo complementas con el after que se ofrece a juego es de verdad increible.
Los Saponificio Varesino no están muy de moda últimamente pero te aseguro que el Cosmo tiene un aroma elegante y que no se parece a ningún otro jabón, por lo menos que yo haya catado.

6 Me gusta

Pues mira que esa marca era una de mis futuribles, quería elegir uno y mira tú por dónde…

Al final sé que hay tres que caerán, tarde o temprano, pero caerán: MdC, Portus Cale, y ahora este…

2 Me gusta