Me descubrieron un alijo !

Pues eso, mi mujer está un poco mosca ya que buscando un libro, abrió un pequeño armarito de la biblioteca pensando que allí podía encontrarlo ¿y que descubrió?

El armarito en cuestión es el del fondo de la foto:

Lo abrió y… ¡Sorpresa! :ghost::ghost:

Mi respuesta: ¿Pero que hace esto ahí :scream::scream:? Yo no he sido … Mi mujer NO SE LO CREYÓ.

Mi otra respuesta: Cariño, no se lo que me pasa últimamente, me crece la barba más de lo normal, tal vez sea debido al cambio climático :innocent::innocent:

Tampoco sé con certeza si esta última excusa se la habrá creído, rezo porque no me descubra otros alijos sobre todo los de maquinillas, brochas y otras cosillas :fearful::fearful:

Si me descubre algún otro le echaré la culpa al gordo de Corea del Norte.

Tened cuidado, ya sabéis !!! son muy listas !!!

64 Me gusta

Y qué bien ordenado todo. Si está para felicitarte y hacerse un selfie! :grin:

6 Me gusta

:joy::joy:
que grande; al menos no te podrá decir que eres desordenado. el espacio está optimizado al máximo. mis respetos y suerte

4 Me gusta

Un alijo, pero a rebosar… Me pilla a mí la mía eso y me tengo que afeitar todos los días un par de veces por lo menos…

6 Me gusta

Antes o después tenía que pasar…

:joy::joy::joy:.

4 Me gusta

:scream::scream::scream::scream: me pilla eso mi mujer y me paso un mes cenando jabón de afeitar

1 me gusta

Que bueno jejeje

1 me gusta

28782083

6 Me gusta

La que me va a caer, cuando encuentre el mío que además no está ordenado :fearful:

pd: las excusas no cuelan :smile:

3 Me gusta

Me cagüen la mar! Menudo alijo

1 me gusta

Lo que me parece una desfachatez, es que tengas que disfrutar ese alijo de rodillas, ELLOS se merecen un armarito alto, jejeje.

2 Me gusta

En las alturas hay otras cosillas que espero no se entere :fearful::fearful:

3 Me gusta

:joy::joy::joy: Pues ya verás ahora que se va a poner a buscar a posta

2 Me gusta

Yo estoy temblando con el mío :confounded:
parece mentira lo que llegan a ocupar los jabones y los afters…

Ya he perdido la cuenta de los jabones que me tienen que llegar y los afters… :man_facepalming:t2:

¿Que crees que es mejor un mega alijo (búnker) que si te lo pillan solo es una discusión, o muchos pequeños alijos (recovecos) que cada vez que encuentre uno (que lo hacen…) te cante las 40…?

:joy::joy:

3 Me gusta

Tú no paras de preguntar :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Yo siempre he sido muy curioso…!!
:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Compañero, creo que entre algunos podríamos aliviar el pesar de tu mujer. Pasa al Zoco algunos de esos, a buen precio :joy::joy::joy: y da a tu mujer una excusa real:

“Lo siento mucho, no volverá a ocurrir”

3 Me gusta

La curiosidad mató al :cat2: :joy::joy:
Opino que si cada semana tu mujer te pilla un alijo pequeño cuando pase un mes, el cabreo va a ser monumental. De la otra manera, el susto es único

2 Me gusta

A mí la estatua…me ha dejado :no_mouth:

1 me gusta

Los solteros, no tenemos ese problema! :grin:

6 Me gusta